Nissan Argentina colabora en la lucha contra el coronavirus

La compañía está prestando vehículos Frontier, Sentra y Kicks al Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos.

 

Comprometida para ayudar en la lucha contra la pandemia coronavirus, Nissan Argentina puso a disposición de distintas entidades vehículos de su flota. Unidades de los modelos Frontier, Sentra y Kicks fueron prestadas por la compañía al Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos, contribuyendo de esta forma con su logística en beneficio de los sectores más vulnerables.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan Argentina pone a disposición sus vehículos para apoyar a los que ayudan

  • Consciente de la colaboración que puede dar a otros para potenciar la solidaridad en este contexto, la empresa contribuye así con las necesidades de diferentes instituciones del país.

Buenos Aires, 22 de abril de 2020 – Nissan Argentina está comprometida con ayudar a los más vulnerables en el marco de esta pandemia, y por ello está prestando unidades de su flota de pickup Nissan Frontier, Nissan Sentra y Nissan Kicks, para contribuir con la logística de diversas entidades como el Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos.

En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad; por eso pusimos a disposición vehículos de nuestra flota, para que entre todos podamos tender una mano a los que más lo requieren en estos días difíciles”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan en Latinoamérica.

En el caso del Ejército Argentino, las pickup Frontier, les han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. En la ciudad de Córdoba, han logrado facilitar las tareas logísticas para la entrega de insumos y de alimentos en diferentes localidades.

En tanto para las fundaciones SI –enfocada en la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina- y de Margarita Barrientos – cuyo comedor Los Piletones alimenta diariamente a 1.600 personas entre ellos chicos, madres y abuelos-, pudieron utilizar los modelos Nissan para atender las crecientes solicitudes de las últimas semanas generadas por el aislamiento social obligatorio.

En este contexto, Nissan Argentina busca tender una mano a aquellas personas que se encuentran en sectores menos favorecidos, por medio de sus vehículos, permitiéndole así, reforzar su compromiso con las comunidades en donde opera y contribuir con su bienestar y desarrollo.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *