CarsMagazine

Moura Argentina lanza capacitaciones virtuales junto a Mercado Libre

La compañía brindará nuevos conocimientos de venta online a los equipos de locales de baterías que utilizan el sitio de e-commerce como uno de sus canales de venta.

Moura Argentina realizará tres capacitaciones virtuales, certificadas por Mercado Libre, con el fin de dotar de nuevos conocimientos a los equipos de los puntos de venta de baterías que utilizan este sitio web para comercializar sus productos. Los entrenamientos se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20/8.

Cabe mencionar que, en el último tiempo, las ventas relativas al sector automotor se incrementaron en el canal de e-commerce como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“La pandemia aceleró los tiempos para muchos pequeños y medianos comercios que debieron desarrollar sus estrategias de venta online sin preparación previa. Estas capacitaciones buscan fortalecer los conocimientos de los equipos de los puntos de venta, para que puedan implementar estrategias que les permitan mejorar sus resultados en Mercado Libre”, dijo Ana Paula Cheuquel, Marketing Manager de Moura Argentina.

“Queremos seguir creciendo junto a quienes confían en nuestra marca y sabemos que la mejor forma de hacerlo es brindándoles nuevas herramientas. Recientemente lanzamos un catálogo digital para trabajar conectados junto a todos los puntos de venta del país. Esta es una nueva acción que apunta a acompañarlos, seguir innovando y profundizar nuestro liderazgo en el país”, agregó Cheuquel.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – MOURA ARGENTINA

Moura Argentina lanza una capacitación de venta online junto a Mercado Libre

  • La empresa realizará tres encuentros virtuales, certificados por la compañía de e-commerce, con el objetivo de capacitar a los equipos de los puntos de venta de baterías que utilizan este canal para comercializar sus productos, donde la marca lidera el segmento y crecieron las ventas.

Moura Argentina, empresa líder en la fabricación de baterías, continúa implementando acciones para trabajar junto a quienes comercializan sus productos en todo el país.

En esta ocasión, la empresa llevará adelante tres capacitaciones virtuales, certificadas por Mercado Libre, con el objetivo de brindar nuevos conocimientos de venta online a los equipos de diversos locales de baterías que utilizan el sitio de e-commerce como uno de sus canales de venta. Los entrenamientos tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de agosto.

Al respecto, Ana Paula Cheuquel, Marketing Manager de Moura Argentina, destacó: “La pandemia aceleró los tiempos para muchos pequeños y medianos comercios que debieron desarrollar sus estrategias de venta online sin preparación previa. Estas capacitaciones buscan fortalecer los conocimientos de los equipos de los puntos de venta, para que puedan implementar estrategias que les permitan mejorar sus resultados en Mercado Libre”.

Cabe resaltar que Moura Argentina lidera las ventas en el segmento de baterías automotrices tanto en canales de venta tradicionales como en Mercado Libre, sitio donde las ventas relativas al sector automotor se incrementaron en el último tiempo.

“Queremos seguir creciendo junto a quienes confían en nuestra marca y sabemos que la mejor forma de hacerlo es brindándoles nuevas herramientas. Recientemente lanzamos un catálogo digital para trabajar conectados junto a todos los puntos de venta del país. Esta es una nueva acción que apunta a acompañarlos, seguir innovando y profundizar nuestro liderazgo en el país”, destacó Cheuquel.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *