CarsMagazine

MotoGP: Castrol junto a Aprilia y LCR Honda en el GP de Argentina

La marca de lubricantes acompañará a ambos equipos en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo que se realizará el 3/4 en Termas de Río Hondo.

Castrol estará apoyando como auspiciante a los equipos Aprilia Racing y LCR Honda en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, a desarrollarse este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La escudería LCR Honda estará representada por los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, en tanto que Aprilia Racing contará con los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

En esta tercera fecha del MotoGP, la marca de lubricantes tendrá un stand exclusivo en el Fan Zone. Quienes visiten este espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba sus habilidades, y además tendrán la posibilidad de ganar distintos premios a través de sorteos diarios.

“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas”, afirmó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Axion energy.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CASTROL ARGENTINA

Castrol acompaña a los equipos Aprilia y LCR Honda en el Gran Premio de Argentina

  • El campeonato más importante de motociclismo tendrá sede en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 1, 2 y 3 de abril. Castrol, líder en la industria de lubricantes, estará presente como sponsor de dos equipos.

Buenos Aires, 30 de marzo.- Luego de dos años, llega la carrera internacional más esperada por los motociclistas y fanáticos del mundo de las motos. Con el objetivo de acompañar grandes eventos deportivos y ser protagonistas con diferentes propuestas de entretenimiento y contenidos, Castrol contará con un stand exclusivo en el Fan Zone en la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

Una vez más la marca acompañará, por un lado al LCR Honda, al mando de los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, y por el otro al Aprilia Racing, conformado por los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró. Dos equipos que para dejarlo todo en la pista saben que es necesario contar con la tecnología de la ingeniería líquida de avanzada.

“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas.”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Axion energy.

Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol Power1 ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

Quienes se acerquen al espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba todo su talento para la velocidad y la reacción a diferentes estímulos, desafiando la resistencia de los aceites y lubricantes Castrol. También tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios mediante sorteos diarios.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *