Mitsubishi capacitó a sus técnicos de postventa en Argentina

El distribuidor oficial de la marca japonesa a nivel local presentó ante su Red Oficial el Plan de Servicios 2016 y Fundamentación de Cajas Automáticas.

mitsubishi-plan-de-servicios-postventa

Alfacar, distribuidor oficial de Mitsubishi Motors en la Argentina, presentó ante su Red Oficial de Servicio Técnico el Plan de Servicios 2016 y Fundamentación de Cajas Automáticas. El evento consistió en cuatro jornadas de carácter teóricas y prácticas para capacitar a los operarios de postventa e incrementar el nivel de gestión de la organización.

De la capacitación estuvo a cargo el Manager Regional Technical Service de Mitsubishi Motors Latinoamérica, Joseph R. Davison. Los temas más importantes que se explicaron durante la misma fueron el desarrollo del servicio postventa y sus objetivos, el funcionamiento mecánico y electrónico de las cajas automáticas, y las fallas y actualizaciones de las pantallas multimedia Kenwood realizadas junto al proveedor CARTRONIC.

Por otra parte, los técnicos de Mitsubishi recibieron una capacitación de parte de la empresa Shell respecto de sus lubricantes recomendados por Alfacar.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *