FPT
CarsMagazine

Michelin conquistó el Premio Mundial a la Excelencia de Ford

La firma de neumáticos fue distinguida por la automotriz gracias a su excelencia en términos de calidad, puntualidad de entrega y costo durante el año pasado.

michelin-premios-excelencia-ford
En el marco de la 18° edición de los Premios Mundiales a la Excelencia realizados por Ford, Michelin obtuvo un galardón en la categoría “Gold”. La marca del óvalo distinguió a la firma de neumáticos por su alto nivel de excelencia en términos de calidad, puntualidad de entrega y costo durante 2015.

Michelin ganó este premio gracias a las cubiertas que se suministran a Ford en la Argentina para la producción del Focus (ver prueba aquí) y el desarrollo de la nueva EcoSport en Brasil. La compañía de Detroit destacó su rendimiento y el trabajo en equipo a lo largo de todo el año pasado.

El Director Comercial de Neumáticos de Auto y Camioneta para Equipo Original en la región de América del Sur, Antonio Mello, comentó al respecto: “Este es otro gran logro para nosotros, ya que en Michelin tomamos al ‘servicio al cliente’ como una de nuestras cuatro iniciativas de progreso”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *