FPT
CarsMagazine

Mercedes-Benz ya vende la Nueva Viano en Argentina

Se trata de la van para 7 pasajeros, que presenta cambios en su diseño y una nueva propuesta de equipamiento. Se mantiene el motor diesel 2.2 de 150 caballos, con transmisión automática. Hay dos versiones, con precios desde 59.700 dólares.


La Nueva Viano es un vehículo ideal para el transporte de ejecutivos o para hoteles y turismo.

Mercedes-Benz anunció el lanzamiento comercial en la Argentina de la Nueva Viano, una van con capacidad para 7 pasajeros que presenta un renovado diseño exterior e interior y mejoras en su tecnología y equipamiento de confort.

La Nueva Viano se ofrece en dos versiones, denominadas Trend y Ambiente, en ambos casos con la misma propuesta mecánica: un diesel 2.2 litros CDI que entrega 150 caballos a 3.800 rpm, con un par máximo de 330 Nm disponible desde 1.800 rpm. La velocidad máxima declarada es de 179 km/h y la aceleración de “0 a 100” se logra en 13 segundos. La transmisión es automática de 5 velocidades para ambas versiones.

Se trata de una van de tracción trasera, de 5 metros de largo, que pesa más de 2 toneladas y posee capacidad de carga de 850 a 875 kg, con un compartimiento para el equipaje de 730 litros. Las dos versiones de la Viano se diferencian entre sí por el equipamiento de confort.

En efecto, en seguridad ambas ofrecen, de serie, una dotación de 6 airbags, frenos ABS y controles de tracción y de estabilidad. La versión Ambiente agrega, además, faros de Bixenón y regulación automática de la altura de la suspensión.

En confort, como se apuntó, es donde están las mayores diferencias entre una versión y otra. Así, la más equipada se destacada por los tapizados de cuero, retrovisores externos abatibles eléctricamente, asientos delanteros de regulación eléctrica, techo solar eléctrico, sensores de luz y lluvia, y sistema lavafaros, entre otros.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *