Mercedes-Benz, otra vez con el polo de la Ellerstina

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz es nuevamente sponsor de la Ellerstina Johor en la Triple Corona 2018

Buenos Aires, septiembre de 2018. En un exclusivo evento que se llevó a cabo en el campo de la Ellerstina ubicado en General Rodríguez, que congregó sponsors, jugadores, periodistas y familiares, se realizó la presentación de la nueva camiseta del equipo que vestirá en la Triple Corona 2018.

El equipo participa de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo con su formación compuesta por cuatro Pieres: los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás, que juegan junto a su primo Pablo “Polito” Pieres.

De esta manera, Mercedes-Benz, por segundo año consecutivo, hizo su presentación oficial como sponsor del equipo de los Pieres que una vez más buscará conseguir la Triple Corona.

Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz, expresó: “Para nosotros es un honor volver a apoyar a la Ellerstina. Ya sabemos de su impecable trayectoria y excelentes resultados, pero nuestra intención es mostrar todo el trabajo que gira en torno a los jugadores para que en cada partido puedan desempeñarse de la mejor manera. Me refiero a los petiseros, la preparación de los caballos, preparadores físicos, entre otras cosas que permiten que el equipo alcance excelentes resultados”.

Para Mercedes-Benz continuar con la alianza con la Ellerstina Johor implica renovar el apoyo a uno de los mejores equipos argentinos de alto hándicap de la historia del polo, haciendo foco principalmente en el detrás de escena. Es un honor para la marca tener presencia en la camiseta con la estrella y la Clase X, nueva Pick-Up de Mercedes-Benz, que se comenzará a vender en la Argentina desde 2019. El vehículo, la primera Pick-Up Mercedes, se hará en Córdoba.

Ellerstina hizo su debut en la temporada 1992 y desde entonces se transformó en uno de los principales equipos de alto hándicap mostrando uno de los juegos más superlativos en la historia del polo, llegando a equipos de 40 goles de hándicap y obteniendo en dos oportunidades la Triple Corona del polo argentino.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *