CarsMagazine

Mercedes-Benz ofrecerá el Programa Service Plus Advance en Argentina

El 1 ° de agosto, la marca alemana lanzará el paquete que congela los precios dos años, cubre los mantenimientos preventivos e incluye un kit de frenos de desgaste.

postventa-mercedes-benz

Mercedes-Benz Argentina ofrecerá desde el 1° de agosto el Programa de Mantenimiento Service Plus Advance, un novedoso paquete especial que dura dos años y cubre los mantenimientos preventivos e incluye un kit de frenos en caso de desgaste.

El nuevo servicio se puede contratar en cualquier Concesionario o Taller Oficial Mercedes-Benz. Aplica para vehículos nuevos o para usados con un kilometraje menor a 100.000 km, y puede ser adquirido para los modelos Clase A, Clase B, CLA, GLA, Clase C y GLK. Además, permite al cliente congelar el precio del mantenimiento por dos años y contiene MB Assistance 24 hs gratuitamente por dos años, aunque el vehículo se encuentre fuera de garantía.

El Programa de Mantenimiento Service Plus Advance incluye todas las revisiones detalladas en el cuaderno de mantenimiento: filtro de aceite de motor, de aire de motor, de aire acondicionado, de aceite de caja automática y de combustible; bujías, aceite de motor y de caja automática, líquidos de frenos y líquido refrigerante. Asimismo, en caso de desgaste, otorga un kit de frenos que incluye pastillas delanteras y traseras, discos delanteros y traseros, y sensores de pastillas.

“En Mercedes-Benz no sólo se adquieren los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino la más elevada atención a partir de un equipo altamente especializado. Para nosotros, la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza”, destacaron desde la marca alemana.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *