Mercedes-Benz amplió la garantía a 3 años sin límite de kilometraje

El nuevo plazo se aplicará a toda la gama de los automóviles 0 km vendidos en la red de concesionarios oficiales que sean entregados a partir de junio 2020.

Mercedes-Benz Argentina ofrecerá 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos automóviles 0 km que sean entregados desde el 1° de junio próximo. El nuevo beneficio se aplicará a toda la gama de autos de la marca comercializada a través de la red de concesionarios oficiales.

Cabe recordar que hasta el momento, la ampliación de dos a tres años se podía solicitar por separado, pero en ese caso el límite era de 100.000 kilómetros. Aquellos clientes que ya poseen su auto podrán seguir contratando esa extensión, ahora a un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Los autos Mercedes-Benz ahora con 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje

  • El beneficio se aplicará en los automóviles Mercedes-Benz 0km que sean recibidos por sus compradores a partir del mes de junio del 2020.

Buenos Aires, 29 de mayo de 2020.- Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, Mercedes-Benz Argentina otorgará 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos automóviles que sean entregados a partir del 1 de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales.

Al respecto, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirma: “Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”. La vigencia de los 3 años de garantía se iniciará el 1 de junio de 2020 para los autos que se entreguen a partir de esa fecha.

Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100.000 km o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con su automóvil pueden seguir contratando esa extensión, ahora con un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

Así, Mercedes-Benz continúa reafirmando su compromiso con sus clientes dándoles el mejor servicio, acorde a sus necesidades y para que puedan disfrutar su vehículo como desde el primer día.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *