InicioEMPRESASMercedes-Benz invita al público a relatar historias

Mercedes-Benz invita al público a relatar historias

Con motivo del 60° aniversario de presencia de la marca en la Argentina, se lanzó la campaña “Cada Mercedes-Benz pone en marcha una historia”. Cualquiera que haya viajado alguna vez en un vehículo de M-B puede participar del concurso por premios.


Los relatos se recibirán vía web hasta el 31/5. Los seleccionados integrarán un libro del aniversario.

En septiembre próximo, Mercedes-Benz Argentina cumplirá 60 años de presencia en el país y las celebraciones ya comenzaron. La empresa lanzó la campaña “Cada Mercedes-Benz pone en marcha una historia”, cuya participación está abierta a todos los interesados en contar alguna historia relacionada con la marca.

No hace falta haber manejado un automóvil, camión o Sprinter Mercedes-Benz para participar. Cualquiera que haya viajado alguna vez en un Mercedes-Benz lo puede hacer. “¿Quién no se ha subido alguna vez a un colectivo u ómnibus de larga distancia?”, se preguntan desde la casa alemana.

“Todos los que tengan algo para compartir pueden hacerlo. Las mejores 60 anécdotas serán seleccionadas por un jurado para formar parte del libro del aniversario. Además, entre los ganadores se sorteará un viaje a Alemania para dos personas”, destaca la automotriz.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo para enviar los relatos, los cuales podrán estar acompañados por una foto ilustrativa. La participación es vía web, ingresando en www.mercedes-benz.com.ar/historia. Allí se encuentran las bases y condiciones de la campaña. Para más información, comunicarse al 0800-66-MBENZ (62369).

NOTAS RELACIONADAS