CarsMagazine

Mercedes-Benz es la marca más valiosa entre las alemanas

Así lo determinó un ranking efectuado por Interbrand, en el que participaron 50 empresas teutonas. La automotriz de la estrella repite el galardón obtenido en 2014.

mercedes-estrella

Mercedes-Benz fue considerada, al igual que en 2014, la marca alemana más valiosa del año. En el Best German Brands 2015, un ranking efectuado entre 50 empresas germanas y desarrollado por la consultora de marketing global Interbrand, la automotriz de la estrella obtuvo el primer puesto, lo que la convirtió en la compañía de Alemania más valorada.

Según Interbrand, la consultora especializada que anualmente estudia el valor de las marcas de acuerdo a distintos factores, el resultado “permite explicar el claro dominio de Mercedes-Benz por sobre el resto de las marcas y los competidores de su sector, dado que tiene visión clara de su futuro, lo que le permite evolucionar y diferenciarse sobre el resto”.

Desde la marca alemana, en tanto, destacaron que “de acuerdo a los resultados del ranking, más allá de cualquier contexto económico, Mercedes-Benz es lo suficientemente hábil para crear y ofrecer posibilidades a cada usuario”. Y sentenciaron: “Con una fuerte estrategia de experiencia en el cliente, una posición líder en el mundo, las contribuciones para agilizar la movilidad y las innovaciones sobre conducción autónoma, Mercedes-Benz reafirma el valor histórico de su marca y se ubica nuevamente en lo más alto”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *