Sin contar sobreprecios, quedan sólo dos modelos por menos de $4.000.000. El Fiat Cronos “base” aumentó más de $600.000 y cayó del cuarto al séptimo puesto.
Aseguran que, con las condiciones del mercado actual, comprar un auto usado financiado es “prácticamente imposible para el bolsillo de los consumidores”.
Febrero fue el décimo tercer mes consecutivo con crecimiento para las fábricas nacionales, que exportaron la mitad de las unidades. Todos los números del sector.
El SUV mediano argentino obtuvo 696 ventas en febrero y quedó apenas una unidad por debajo del Toyota Corolla Cross (697), el modelo líder del segmento.
Analizamos si el sedán cordobés tiene con qué llegar al récord del hatchback: diecisiete años en la cima de los patentamientos, con más de 830.000 unidades.
Se actualizó casi un 20 por ciento la base imponible para el período marzo-mayo en base al aumento de los 0 km. Es probable que vuelva a ajustarse en junio.
Las transferencias subieron un 7 por ciento en enero y el sector se entusiasma con un año con “más venta de 0 km y de usados”. ¿Se normalizarán el stock y los precios?