Luces Matrix LED HD: aliadas de Audi en el camino del progreso

Los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sportback de la marca de los cuatro anillos cuentan de serie con esta tecnología de iluminación para automóviles. El video ilustrativo.

Una de las tantas características para destacar de Audi es la iluminación para automóviles. Las nuevas soluciones, como las luces Matrix LED HD, son producto del desarrollo de tecnología al servicio de la seguridad.

Más allá del aspecto funcional, estas luces son también un importante elemento de diseño de la marca alemana. Basta con observar los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback, modelos que cuentan de serie con Luces Matrix LED HD, visibles tanto de día como de noche.

La tecnología combina una cámara con fuentes de luz LED y ópticas precisas para una distribución de la luz altamente adaptable.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…


COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA 

Tecnología de iluminación Audi

16/07/20. Audi se destaca en el desarrollo de tecnología de iluminación para automóviles. Las nuevas soluciones, como las luces Matrix LED HD, continúan impulsando el progreso. Además de su función, la iluminación de los modelos Audi también tiene gran importancia como elemento de diseño. La progresividad, la deportividad y la sofisticación iluminan el camino.

Los nuevos Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback cuentan de serie con Luces Matrix LED HD. Su llamativo y distintivo diseño es visible tanto de día como de noche. La tecnología combina una cámara con fuentes de luz LED y ópticas precisas para una distribución de la luz altamente adaptable. Los vehículos que se aproximan se detectan y los haces de luz se atenúan para evitar encandilamientos, el resto de los diodos LED se van prendiendo y apagando según el contorno del vehículo que se acerca para mantener el camino iluminado.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *