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Los nuevos precios de Volkswagen en Argentina – JUNIO 2023

Este mes, la marca alemana actualizó los valores en el mercado argentino y CarsMagazine.com.ar te cuenta cuánto cuesta el modelo que estás buscando.

Volkswagen es una automotriz alemana que ofrece una gama de vehículos muy amplia en el mercado argentino. En su oferta hay hatchbacks, sedanes, SUV de distintos tamaños y pickups, con precios que se adaptan a distintos bolsillos y necesidades de uso.

A continuación, CarsMagazine.com.ar te cuenta cuáles son los precios de Volkswagen Argentina para junio de 2023.

CUÁNTO CUESTA UN VOLKSWAGEN EN JUNIO 2023
Volkswagen Polo Track: $5.867.400
Volkswagen Polo: entre $6.522.700 y $11.476.200
Volkswagen Virtus: entre $6.390.900 y $11.587.250
Volkswagen Saveiro: entre $6.244.000 y $7.621.450
Volkswagen Nivus: entre $6.982.650 y $11.107.750
Volkswagen T-Cross: entre $6.982.650 y $12.713.550
Volkswagen Amarok: entre $10.378.050 y $20.540.250
Volkswagen Taos: entre $11.998.350 y $14.655.550
Volkswagen Vento: entre $14.734.650 y $15.102.750
Volkswagen Tiguan: entre $15.156.150 y $23.288.850

Aclaración importante: estos valores no incluyen gastos adicionales ni sobreprecios, una variable –lamentablemente– muy presente en los concesionarios. Esto se produce por la falta de stock, principalmente en los modelos que no se fabrican en la Argentina.

Volkswagen es la tercera marca que más autos vendió en lo que va de 2023. De enero a mayo patentó 22.014 unidades, un 23 por ciento más que en el mismo período de 2022, cuando comercializó 17.901 unidades.

Con 11.610 patentamientos en los primeros cinco meses de 2023, la Amarok es el modelo número 1 de Volkswagen en los concesionarios. Lo siguen el Taos, con 4.154; el Polo, con 3.501; el Nivus, con 1.550; y el T-Cross, con 514.

El único de los modelos de Volkswagen que se ubica entre los 10 más baratos del mercado argentino es el Polo Track (ver aquí), la versión base del histórico hatchback compacto. Tiene un motor naftero 1.6 litros de 110 CV y caja manual de cinco velocidades.

El Polo Track llegó con la difícil misión de reemplazar al mítico Gol, que dominó los patentamientos durante muchísimo tiempo en la Argentina.

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