Los Hyundai N se lucieron en las 24 Horas de Nürburgring

Los Hyundai i30 N TCR, Veloster N TCR e i30 Fastback N tuvieron una destacada actuación el pasado fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring. Asimismo, la compañía surcoreana aprovechó el marco ofrecido por esa competencia realizada en el mítico circuito alemán para ofrecer un evento de hospitalidad para 300 clientes N de todo el mundo. Bajo la denominación “24 Hours of Hyundai N Experience”, la jornada incluyó una academia de conducción con la gama de productos de alto rendimiento de la compañía y un recorrido en helicóptero.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – HYUNDAI ARGENTINA

Hyundai demostró el poderío de la marca N en Nürburgring.

  • Tres modelos Hyundai N completaron con éxito la prueba de 24 horas gracias a un rendimiento constante y sobresaliente.
  • La marca realizó además un evento de hospitalidad con clientes N de todo el mundo bajo el concepto “N Homecoming”.

25 de Junio de 2019 – Hyundai aprovechó el escenario ideal que brinda Nürburgring y presentó su línea completa de vehículos de alto rendimiento en las 24 horas. El i30 N TCR, el Veloster N TCR y el i30 Fastback N demostraron durante la competencia toda su capacidad y potencialidad.

El Veloster N TCR se ubicó en el segundo lugar en su categoría, mientras que el i30 N TCR obtuvo el tercer puesto y el i30 Fastback N logró una destacada performance, demostrando los tres vehículos una conducción perfecta en el circuito.

“El rendimiento sobresaliente de Hyundai en las 24 horas de Nürburgring demuestra toda la performance de nuestros vehículos, y lo más destacado es que la misma experiencia y sensación de conducción la pueden tener día a día todos los clientes a través de la marca N”, manifestó Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Productos N en Hyundai Motor Group.

Evolución en Nürburgring

Hyundai comenzó su historia en las 24 Horas de Nürburgring en 2016 con el i30 2.0 Turbo, ubicándose en el puesto 90. Un año después, comenzó a cerrar la brecha entre su competencia cuando el i30 N llegó en el lugar número 50, y el año pasado, dos vehículos TCR i30 N terminaron en los puestos 35 y 58, mostrando una mejora constante en el sector de alto rendimiento. Con su excelente desempeño en 2019, Hyundai mostró nuevamente una mejora que se cristaliza también en sus vehículos de pasajeros.

WTCR

Hyundai demostró un excelente desempeño en la quinta fecha del campeonato mundial WTCR, ya que logró una victoria y un tercer lugar en el podio. El piloto de BRC Hyundai N Squadra Corse, Norbert Michelisz, dominó la Carrera 1 el viernes en Nürburgring para llevarse su primera victoria de la temporada. Mientras que el piloto del BRC Hyundai N LUKOIL Racing, Augusto Farfus, finalizó tercero en la Carrera 2 del sábado. Con estos resultados, el BRC Hyundai N Squadra Corse y el BRC Hyundai N LUKOIL Racing Team se ubicaron en segundo y cuarto lugar en la clasificación general de equipos, respectivamente.

Hospitalidad N

Hyundai tuvo una destacada presencia de la marca “N” al ofrecer un evento de hospitalidad para 300 clientes N de todo el mundo que vivieron una experiencia exclusiva. Bajo el nombre ’24 Hours of Hyundai N Experience’ y el concepto de ‘N Homecoming’, la jornada incluyó una academia de conducción con la gama Hyundai N y un tour en helicóptero, además de vivir los anclajes N en todo su potencial.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *