InicioEMPRESASCar One: reabrieron los concesionarios de CABA

Car One: reabrieron los concesionarios de CABA

Son sucursales de la marca Chevrolet. Mientras tanto, Car One espera autorización para abrir locales de otras marcas en la provincia de Buenos Aires.

Car One abrió las puertas de las sucursales de la marca Chevrolet que posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre las avenidas Cabildo 3530 y Córdoba 3653. Para poder llevar a cabo la reapertura, la empresa siguió un estricto protocolo de seguridad con minuciosas pautas de protección y limpieza para los salones de ventas, instalaciones de postventa y vehículos.

Actualmente, la compañía está en tratativas con los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, donde tiene concesionarios de otras marcas, para conseguir la habilitación correspondiente.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CAR ONE

Car One abrió al público sus Concesionarios en Capital Federal

  • Las sucursales Chevrolet de Car One en CABA estarán abiertas al público con estrictos protocolos de seguridad y se recomienda asistir con cita previa.
  • El servicio de Posventa se brindará en ambas sucursales sólo con cita previa.
  • Car One está en tratativas con los diferentes municipios de la Pcia de Bs.As. donde tiene Concesionarios de otras marcas para obtener la habilitación para una pronta apertura.

Con un estricto protocolo de seguridad y con minuciosas pautas de protección y limpieza para los salones de ventas, instalaciones de posventa y vehículos, Car One abrió las puertas de las sucursales de la marca Chevrolet, solo en Capital Federal, sobre la Av. Cabildo 3530 y Av. Córdoba 3653.

En esta primera etapa, dadas las estrictas medidas de seguridad para la protección de empleados y clientes, se recomienda a los interesados contactarse a los teléfonos 4011-0000 y 4011-0800, con el fin de concertar una cita para una mejor y más eficiente atención. Para mayor información, ingresar a www.carone.com.ar.

Pablo Bertoloni, Presidente del grupo Car One señaló “abrimos nuevamente las puertas de las sucursales Chevrolet pero con estrictos procesos y medidas de seguridad para la protección de nuestros empleados y clientes. La atención personalizada que retomamos en esta instancia, complementa el trabajo y las gestiones on line que realizamos durante Marzo y Abril y que continuaremos realizando para poder satisfacer a los clientes, dentro de esta situación inédita de pandemia que nos toca vivir. Asimismo, estamos en gestiones con la Gobernación de la Pcia. de Bs.As y los distintos municipios donde contamos con Sucursales de varias marcas automotrices para la autorización de re apertura de los distintos locales, siempre tomando en cuenta las estrictas pautas de seguridad”.

El servicio de Posventa sólo se realizará en ambas sucursales mediante cita previa(excluyente). Podrán hacerlo llamando a los teléfonos anteriormente citados o ingresando a www.carone.com.ar.

El protocolo de prevención y protección que implementa hoy toda la Red de concesionarios Chevrolet establece:

1. Uso obligatorio de tapabocas;
2. Distancia física;
3. Pago con tarjetas o transferencias bancarias;
4. Limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos;
5. Ventas online;
6. Servicio técnico responsable y con cita previa excluyente;

Car One continúa ofreciendo al público casi toda la gestión comercial on line para modelos 0Km o usados garantizados a través de la página web www.carone.com.ar con los respectivos teléfonos de contacto, para las marcas Renault, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Haval, Great Wall, Changan y Mitsubishi. La propuesta incluye Venta, financiación, planes de ahorro y seguros, entre otros servicios.

NOTAS RELACIONADAS