FPT
CarsMagazine

Llegó a la Argentina el nuevo Jaguar S-Type

CarsMagazine.- Jaguar Cars Argentina, importador en el país de la distinguida marca británica de automóviles, incorporó a su oferta la nueva versión S-Type 4.2 R.

Este vehículo incorpora un motor de 4.196 cm3, V8 de 32 válvulas, capaz de alcanzar una velocidad de 249 km/h. Con 400 CV, la aceleración de 0 a 100 km/h es de apenas 5,3 segundos.

En el rubro seguridad, el Jaguar S-Type incorpora nuevas tecnologías de protección al pasajero. El sistema de asientos absorbentes de la energía de impacto incorpora un elemento de protección frente a lesiones cervicales. Los pretensores de los cinturones de seguridad, los asientos infantiles Isofix, los airbags de cortina delanteros y laterales ofrecen una seguridad pasiva de primer nivel.

A su vez, el S-Type posee zonas de deformación delanteras y traseras que rodean el habitáculo resistente a los impactos. Los sensores ultrasónicos monitorean la posición de los ocupantes de los asientos delanteros, ajustando los airbags para mejorar la protección. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) se complementa con el de distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), que equilibra la presión de los frenos en las cuatro ruedas optimizando el control y la estabilidad.

El Jaguar S-Type 4.2 R se encuentra disponible en el país en la Concesionaria Volsweed S.A. de Vicente López, provincia de Buenos Aires, a un precio sugerido al público de 90.000 dólares, con IVA incluido y garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *