CarsMagazine

Lifan ofrecerá pruebas de manejo de sus modelos en Semana Santa

Durante esta Semana Santa, Lifan Argentina estará ofreciendo pruebas de manejo de sus modelos My Way, X70 y Foison en la localidad bonaerense de Cariló, donde ocupará el tradicional stand del Paseo de las Victorias, y en la ciudad de Santa Fe, en el marco de Expochef Argentina 2019, evento gastronómico en el que dirá presente en su condición de automotriz oficial. Además, la compañía anunció que habrá beneficios comerciales exclusivos para este fin de semana largo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – LIFAN ARGENTINA

Lifan Argentina sale en Semana Santa con campañas de test drive

  • Lifan Argentina estará durante el fin de semana largo de semana santa en Cariló y Santa Fe. Ofrecerá test drive de sus modelos X70 y Myway. Habrá beneficios comerciales exclusivos para el fin de semana.

Argentina, 16 de abril de 2019. Lifan Argentina sale el fin de semana largo de Semana Santa para ofrecer test drive de su gama de productos Myway, X70 y Foison en dos localidades que recibirán gran cantidad de turistas en estas fechas. En Cariló, ocupará el ya tradicional stand del Paseo de las Victorias, exhibiendo toda su gama de productos. Por otra parte, será la automotriz oficial de la edición 2019 de Expochef Argentina en la ciudad de Santa Fe (https://www.lifan.com.ar/site/novedad/49). Esta última será una feria muy importante de la gastronomía regional, donde lo gastronómico que se realiza en diferentes plazas del interior del país y busca promover el consumo de productos locales, estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía. Además, genera vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones regionales para dar a conocer tendencias y novedades del sector. De esta manera se brinda un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina.

“Esta presencia y activación de pruebas de manejo en estas fechas importantes de actividad turística, es para nosotros una oportunidad donde buscamos que la gente nos siga conociendo a través de nuestros modelos para la familia y para la logística comercial, como lo será la industria gastronómica en el caso de los visitantes a Expochef en Santa Fe. Es vital que nuestros potenciales clientes conozcan nuestras excelentes cualidades dinámicas, ademas de todo el servicio oficial postventa que estamos desarrollando año tras año, como lo hemos hecho con el amplio stock disponible de repuestos oficiales y garantizados, y la reciente adquisición de la cobertura de Lifan Assistance”, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *