CarsMagazine

Lifan le pondrá ritmo a su presentación como marca en Argentina

La automotriz china contará con la participación estelar de Marquese Scott y Poppin John, que bailarán en su stand el divertido y famoso estilo “popping”.

lifan-scott-poppingLifan Motors, la automotriz china que anunció su llegada a la Argentina durante el Salón de San Pablo 2014, se presentará oficialmente como marca en el país de una manera muy particular: durante la jornada de prensa del Salón de Buenos Aires 2015, que se desarrollará este jueves 18 de junio, recibirá dos estrellas internacionales que brindarán un show exclusivo.

Se trata de los bailarines internacionales Marquese Scott y Poppin John. El primero de ellos es considerado “el rey mundial del popping”, un estilo de baile característico por la elasticidad que requiere. Tal es el éxito de Scott en todo el planeta, que ya filmó varios comerciales, brilló en los playoff de la NBA, bailó junto a Aerosmith y visitó más de diez países.

Scott se hizo famoso en las redes sociales cuando se viralizó el primer video que subió a la plataforma online de videos Youtube, denominado Pumped Up Kick (link para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=LXO-jKksQkM). A partir de allí, comenzó a sumar seguidores y su canal oficial ya suma más de 290 millones de visualizaciones.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *