CarsMagazine

Líderes del sector automotor local participaron de un evento virtual

El encuentro online organizado por LIDE Argentina tuvo como tema “Los aceleradores y frenos del mercado automotor: factores claves para la recuperación del sector”.

El pasado jueves 13/8, LIDE Argentina realizó una nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate, cuyo tema en esta oportunidad fue “Los aceleradores y frenos del mercado automotor: factores claves para la recuperación del sector”. El encuentro online fue moderado por Rodolfo de Felipe, presidente de este grupo de líderes empresariales de nuestro país, y contó con la participación de presidentes y CEOs de marcas líderes del mercado automotor: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Thomas Owsianski, CEO y presidente de Volkswagen Argentina; Adriano Merigli, presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina, y Martín Galdeano, CEO y presidente de Ford Argentina.

Todos estamos esperando el devenir de los acontecimientos para ajustarnos al escenario de pospandemia y generar una rápida recuperación. A lo largo de este evento nos referiremos a los factores que pueden repercutir en forma positiva y negativa en el logro de ese objetivo”. afirmó de Felipe, al dar comienzo a la exposición de ideas. “Si existe un sector muy afectado por la cuña fiscal, es –sin dudas– el sector automotor. Este es uno de los principales frenos para la recuperación de la industria y de este, y otros temas, hablaremos con líderes de las principales automotrices del país”, agregó.

Para acceder a la publicación con el resumen de las disertaciones, hacer click aquí.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *