Lexus se luce en la película Hombres de Negro: Internacional

La película Men in Black: International (Hombres de Negro: Internacional), que se estrenará este jueves 13 de junio en los cines de Argentina, cuenta con la participación de una flota oficial de vehículos Lexus.

En el film de Sony Pictures, el modelo más destacado de la marca de lujo japonesa es un Lexus RC F muy especial que es propulsado un motor de ocho cilindros de 472 CV y es utilizado por los protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson. También aparecen en este largometraje los SUV RX Hybrid y LX.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

COMUNICADO DE PRENSA – LEXUS ARGENTINA

Lexus será protagonista en “Men in BlackTM: Internacional”

  • El Lexus RC F se verá como nunca antes en el nuevo largometraje de Sony Pictures

Buenos Aires, 12 de junio de 2019 – Lexus, la marca japonesa de lujo, será el vehículo oficial de la película Men in Black: International de Sony Pictures, que se estrenará en cines el 13 de junio de 2019. Para cumplir sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado.

En la película, los Lexus conforman la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial. El Lexus RC F es el vehículo preferido de los Hombres de Negro para sus persecuciones de alta velocidad, ofreciendo la mejor relación entre potencia y peso con un motor de ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en este largometraje.

“Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes” dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”,

La asociación entre Lexus y Men in Black: International de Sony Pictures incluye la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión “Hombres de Negro”, y el patrocinio del estreno de la película.

“Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen a la galaxia”.

Sobre Men in Black: International
Los Hombres de Negro protegen la Tierra de las bestias más viles del universo. En esta nueva aventura, abordan su enfrentan más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en su propia organización.

La película está dirigida por F. Gary Gray, escrita por Art Marcum y Matt Holloway y basada en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Producción por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Producción ejecutiva por Steven Spielberg, E. Bennet Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire, Barry Sonnenfeld, Edward Cheng y Howard Chen. Protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *