Latin NCAP: la nueva Ford Ranger mejoró en seguridad

La pickup fue calificada con cuatro estrellas, tras haber sido sometida a pruebas de impacto por parte del organismo que evalúa los vehículos nuevos de la región.

El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) calificó con cuatro estrellas a la Ford Ranger tras ser sometida a pruebas de choque. De esta forma, mostró un desempeño mejorado en términos de seguridad.

La pickup recibió, por parte del organismo regional, la máxima puntuación (16 puntos) en impactos laterales. También se destacaron las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. En cuanto a la carrocería, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

La Nueva Ranger mejoró una vez más su calificación en seguridad según Latin NCAP

  • Latin NCAP es el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe.
  • El resultado del test de seguridad para la Nueva Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación en impactos laterales.
  • Con este reconocimiento, Ford refuerza su compromiso en ofrecer el mayor nivel de tecnología en materia de seguridad.

Buenos Aires, 6 de enero del 2020.- La Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, recibió un nuevo reconocimiento: alcanzó las 4 estrellas en seguridad, mejorando una vez más su calificación.

El premio fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe. Este proyecto fue lanzado con el objetivo de desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choques de vehículos y de calificación de seguridad en la región.

El resultado del test de seguridad para la Nueva Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación (16 puntos) en impactos laterales. Se destacaron, además, las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. La carrocería, a su vez, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas.

Con este reconocimiento, Ford refuerza su compromiso en ofrecer el mayor nivel de tecnología en materia de seguridad. La Nueva Ranger incorpora equipamientos inéditos entre los cuales se destacan el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, que permite fijar la velocidad y mantenerla constante hasta que el radar divise un vehículo delante, y el Frenado Autónomo de Emergencia, un sistema que activa los frenos de manera automática al detectar un riesgo de colisión contra peatones u otros vehículos.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *