Las visitas a los DS Store aumentaron un 30% en junio

DS Automobiles está ofreciendo atractivas condiciones comerciales para el DS 3, modelo incluido en el listado de vehículos que forman parte del programa Junio 0 km, lanzado por el Gobierno nacional y la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) a principios de este mes (ver nota).

Como resultado de este plan de descuentos, la compañía informó que se registró un incremento del 30 por ciento en la cantidad de visitas a los DS Store de toda la Argentina. Las versiones del DS 3 bonificadas son la So Chic que ahora tiene un precio de 27.130 dólares, Café Racer (30.305 dólares) y Performance Line (30.305 dólares).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DS AUTOMOBILES ARGENTINA

Durante junio crecieron un 30% las visitas a los DS Store

DS Automobiles, dentro del marco del acuerdo de ADEFA con el Gobierno Nacional denominado “Junio 0km”, está ofreciendo atractivas condiciones comerciales para su modelo más exitoso en el país, el DS 3, líder indiscutido de su segmento Premium desde hace ya 6 años. Estos interesantes descuentos lograron que muchas más personas ingresaran a los DS Store de todo el país y consultaran además por el modelo emblema de la marca: el SUV DS 7 Crossback.

“Estamos muy contentos por el crecimiento de las visitas a nuestros DS Store de Buenos Aires y el Interior del País en lo que va de junio. Y lo más importante es que los interesados no solo se acercan por el exitoso DS 3 que ya todos conocen muy bien, sino que también recibimos muchas más consultas por nuestra insignia de la marca que es el SUV DS 7 Crossback. Esta es una excelente oportunidad para que DS Automobiles pueda mostrarse ante nuevos públicos como la marca de lujo francés que viene a ofrecer algo distinto a lo que suelen ofrecer las marcas Premium alemanas en nuestro país, no solo con nuestros productos excepcionales sino también con Only You, el programa de beneficios y servicios que ofrecemos en exclusiva a todos nuestros clientes”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Información de DS Automobiles en el Plan Junio 0Km:

Los modelos comprendidos en el Plan Junio 0Km son el DS 3 So Chic, el DS 3 Café Racer recientemente presentado en Argentina y el DS 3 Performance Line, una versión más deportiva del DS 3, lanzada este mes en nuestro país.

El precio bonificado para cada una de estas versiones es:

  • DS 3 Pure Tech So Chic: u$S 27.130
  • DS 3 Café Racer: u$s30.305
  • DS 3 Performance Line: u$s30.305

Tasa de cambio: $46

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *