Baic

Las noticias breves de la semana #58

Más Postventa Peugeot. Otra Ranger Experience. Las acciones de TOTAL. Audi y el golf. Híbridos de Toyota y Mercedes-Benz. Créditos UVA de Volkswagen. Y más…

PEUGEOT: check point de postventa en Pinamar
La postventa de Peugeot está presente como todos los veranos en la costa argentina y este año la propuesta es novedosa y atractiva. Pinamar fue la ciudad elegida para instalar un espacio exclusivo, sobre Av. Bunge y Libertador Sur, al cual los clientes pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita los 28 puntos de control que garantizan el buen funcionamiento del mismo. En el stand se ofrecen además varios beneficios a los clientes, como descuentos en futuras intervenciones y la posibilidad de probar el nuevo SUV Peugeot 3008 GT Line mientras se realiza el servicio. “En el marco de Peugeot Cumple este año desarrollamos y pusimos a disposición de nuestros clientes un Check Point en Pinamar, donde es posible realizar un control gratuito completo y exhaustivo. Además, el programa ofrece importantes descuentos en los siguientes servicios”, explicó Diego Vigliercio, Gerente de Marketing de Postventa. El stand de Postventa Peugeot se encuentra funcionará hasta el 18 de febrero. El horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 20 hs, todos los días. El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot Postventa en el verano es #PeugeotSummer.

FORD: #RangerExperience edición 2018
Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. Los médanos de La Frontera presenciaron la travesía Off Road de la marca del óvalo, donde la Ranger expuso la tecnología, el diseño y la sofisticación que la caracteriza. La Nueva Ranger, como máxima exponente de la marca para el trabajo, el uso personal o el uso combinado, atrajo todas las miradas por sus prestaciones para la práctica del Off-Road. Más de 150 invitados, entre ellos líderes de opinión, clientes y referentes de los medios de comunicación más importantes del país participaron conduciendo más de 80 pick-ups 4×4. En esta nueva edición de la #RangerExperience, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford que acompañó todo el recorrido registrando imágenes únicas. El Espacio de Ford en Pinamar fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos 4×4 de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo contexto se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde el programa Basta de Todo, liderado por Matias Martin e integrado por Cabito y Diego Ripoll, transmitió en vivo contando todos los detalles de la travesía Off Road de Ford y entrevistando a los invitados especiales del evento. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de Juanse, quien realizó un show en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

TOTAL: acciones de verano con socios estratégicos
Nuevamente en la costa atlántica, TOTAL presenta sus activaciones de la mano de sus tres socios comerciales –Peugeot, Citroën y Kia– e inaugura una novedosa campaña con la Copa Total de Verano en el Espacio de MKT Registrado. TOTAL renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló, acompañando a sus socios comerciales durante la temporada de verano, y acercando sus productos y recomendaciones para el cuidado del motor de los autos, dirigida a los usuarios finales. El 2018 comenzó con activaciones de fútbol y automovilismo en Pinamar y Cariló. En el espacio de Marketing Registrado en Pinamar, cada viernes se juega la Copa Total de Verano de fútbol-playa, donde dos equipos disputan su lugar en la gran final del torneo que se realizará el próximo viernes 26 de enero a las 17 hs en el parador. En dicho torneo, una ONG local de Pinamar tendrá la posibilidad de participar en una de las fechas del campeonato y compartir un espacio de juego integrado junto a los otros equipos juveniles que se inscriban en la copa. Además, quienes se acerquen al espacio podrán participar de un exclusivo sorteo hasta fin de mes con la Copa Total Argentina. Para participar, deberán compartir una selfie con la Copa que se exhibe en el espacio, incluir el hashtag #CopaTOTALArgentinaMKTR y arrobar a @TotalArgentina y @MKTRegistrado. Hay importantes premios deportivos y kits de entrenamiento de Adidas. Junto a las automotrices, Total participa junto a sus socios comerciales, quienes recomiendan el uso de los lubricantes TOTAL QUARTZ a toda su red de concesionarios y clientes, poniendo en relieve la confianza en la calidad de los productos de la empresa.

AUDI: arrancó el Audi quattro Cup 2018
La marca de los cuatro anillos lleva a cabo año a año su reconocido torneo de golf. A través del “Audi quattro Cup”, un evento deportivo amateur de vanguardia, se convoca anualmente a casi 100.000 golfistas en todo el mundo. Audi Argentina comenzó la temporada 2018 con su primera fecha, en Mar del Plata, con más de 200 jugadores. El Audi quattro Cup se juega en 47 países con más de 700 torneos al año y casi 100.000 golfistas. Se destaca entre las competencias para aficionados del golf y ofrece una experiencia completa, junto a los lanzamientos más recientes de la marca que se pueden conocer en los diferentes greens donde se lleva a cabo cada fecha. En Argentina el Audi quattro Cup celebra, este año, su 20ª edición y ya ha contado con la participación de más de 25.000 golfistas aficionados, desde sus inicios en 1998. El primer partido de la temporada 2018 se disputó en el Golf Club de Mar del Plata donde participaron 216 jugadores. Las parejas ganadoras de cada una de las fechas –que se disputarán a lo largo del año en los principales clubes de golf argentinos– lograrán la clasificación para participar en la última etapa nacional y la mejor dupla representará a la Argentina en la final mundial.

ALFA ROMEO: más premios para el Giulia
El Alfa Romeo Giulia sigue ganando premios internacionales y esta vez por partida doble: se llevó dos títulos de los diez premios de la edición especial de Car of the Year 2017, organizada por la prestigiosa publicación Evo, en Gran Bretaña. La marca italiana es el único fabricante que obtuvo dos lugares en la lista de los diez mejores autos de 2017. Por un lado, la versión Quadrifoglio, equipada con un motor naftero V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari que lo convierte en el Alfa Romeo de serie más potente de la historia, fue elegido como “Supersedan of the Year”’ de Evo, imponiéndose a modelos como el BMW M3 Competition Package  y al Mercedes-AMG E63. Mientras tanto, el Giulia Veloce, con motor de 280 CV y tracción integral, se quedó con el premio al “Sport Sedan of the Year” de Evo, derrotando a rivales como el Mercede-AMG C43 y al Audi S4. Con una distribución perfecta del peso 50:50, el Giulia Veloce combina un estilo italiano deportivo con comodidad de conducción y un rendimiento sobresaliente, gracias a su motor turboalimentado de 2 litros asociado con una transmisión automática de ocho velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Alfa Romeo confirmó que la Argentina será el primer país de América Latina donde se lanzarán tanto el Giulia como el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana. Las primeras 50 unidades de cada modelo que lleguen al país estarán disponibles en una preventa exclusiva.

CITROËN: junto a “La noche de las ideas”
Si se trata de buenas ideas, creativas, que dan placer de ser escuchadas y reflexionadas y, aún más, vinculadas al arte y la cultura, Citroën Argentina estará presente acompañando la propuesta “La noche de las ideas”. La cita será del 24 al 27 de enero en Ostende y Mar del Plata, donde los artistas se movilizarán para dar sus charlas en Citroën C4 Lounge y Spacetourer. Además, muchos de ellos pasarán estos días por La Maison de Citroën en Pinamar para interactuar con los visitantes. Impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, “La Noche de las Ideas” tiene su segunda experiencia en la Argentina con el acompañamiento de Citroën como sponsor y Vehículo Oficial. Los escenarios elegidos en 2018 son las ciudades de Ostende y Mar del Plata como parte de un encuentro interdisciplinario presente, cada enero, en distintos países del planeta. La idea es, sobre un eje temático, propiciar el encuentro de distintas disciplinas –filósofos, músicos, artistas, realizadores, etc. argentinos y franceses– para fomentar un espacio de reflexión con la participación del público presente.

MERCEDES-BENZ: atracción por el GLC 350e
Hasta el 28 de febrero de 2018, Mercedes-Benz Argentina está presente en Pinamar, exhibiendo en un completo espacio ubicado en Esquina Intermédanos y Av. Bunge las últimas novedades de Mercedes-Benz y smart. Además de mostrar los productos, los interesados pueden manejarlos. Allí, la estrella del stand es el primer SUV Híbrido, el GLC 350e. La unidad exhibida es el GLC 350e, el primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. Los fanáticos de la marca tienen la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que Mercedes-Benz ofrece en el mundo y que llegará a la Argentina en 2018. El GLC 350e posee una potencia de 211 CV en su motor naftero y de 109 CV en su eléctrico, que combinados otorgan un total de 320 CV. Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, expresó: “La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La marca ya está enfocada a nivel mundial en la producción de vehículos híbridos/eléctricos y en este 2018, Mercedes-Benz se introducirá de lleno en la era de los combustibles alternativos en la Argentina. Por otra parte, Mercedes-Benz Argentina está analizando incrementar el portfolio de híbridos para los próximos años”.

TOYOTA: caravana híbrida para probar el Prius
Toyota Argentina está presente en Pinamar, exhibiendo su line-up completo y ofreciendo múltiples actividades. Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una “caravana híbrida”, para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. Se trata del único vehículo híbrido comercializado en Argentina, que combina un motor naftero con uno eléctrico y lleva más de seis millones de vehículos vendidos a nivel mundial. La “caravana híbrida” tiene por objetivo acercar la tecnología híbrida al público para dar a conocer sus beneficios, a través de un stand itinerante en diferentes paradores durante todo el verano. Allí, expertos en la temática ofrecen información sobre el funcionamiento del Toyota Prius, sumado a pruebas de manejo para que los visitantes vivan una experiencia completa. Además, quienes participen de las trivias interactivas y prueben el vehículo participan por distintos beneficios y regalos de la marca. Los interesados pueden participar de la “caravana híbrida” de 12 a 20 hs en los siguientes paradores: Cozumel de Cariló; y Terrazas al Mar, Cocodrilo, Salvador Gaviota y Terrazas al Alba en Pinamar.

VOLKSWAGEN: créditos UVA para el Nuevo Polo
Volkswagen Financial Services lanza, a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país, Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0 km. El Nuevo Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11,9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato muy moderno y vigente en nuestro país. El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores. El Nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *