InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #56

Las noticias breves de la semana #56

Hyundai y la frase mundialista. VW, otro año líder. Renault y el Kwid en Pinamar. Volvo en Costa Esmeralda. Check Point de Citroën. La gama de Alfa Romeo Giulia.

HYUNDAI: la frase para alentar a Argentina
Hyundai Motor Company, orgulloso sponsor de la FIFA, anunció el lanzamiento de la ya tradicional competencia “Be There With Hyundai” para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. Por medio de esta competencia, se invita a los aficionados al fútbol a presentar las frases que representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en el Mundial 2018. La competencia rige hasta el 28 de febrero. Luego, ya en abril, se revelarán tres finalistas por equipo y luego se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales. Para participar se deberá inscribir la frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai. Las frases ganadoras aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 utilizados para viajar hacia y desde los partidos. Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador serán recompensados con una experiencia exclusiva. Cada ganador y un invitado viajarán a Rusia, acompañarán al autobús del equipo y presenciarán un partido de la Copa Mundial.

VOLKSWAGEN: 14 años de liderazgo en ventas
Volkswagen Argentina finalizó 2017 en la posición de liderazgo de mercado que sostiene de forma ininterrumpida desde hace ya 14 años. En los 12 meses del año pasado se patentaron 140.577 unidades, lo que representa un market share de 16.5% (autos + pickups). Como vehículos destacados, cabe mencionar las 44.727 unidades vendidas de Gol, una vez más ostentando ser el automóvil más vendido de la industria automotriz; las 19.791 de Suran, las 14.885 de up! y las 22.319 de Amarok. Esta última, por primera vez en la historia, ingresa en el Top 10 de ventas de la Argentina y se consolida como la segunda más elegida en el segmento de pickups. Asimismo los lanzamientos que la marca presentó durante el año han contribuido mucho a ese resultado, como The Beetle, Passat, up! Pepper, Amarok V6 y el nuevo Golf. Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “la marca seguirá creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, una red de concesionarios muy profesional, al apoyo de los medios de comunicación y por supuesto con los nuevos lanzamientos, como Tiguan, Polo, Amarok V6 Comfortline y Virtus”.

RENAULT: con el Kwid, en UFO Point de Pinamar
Hasta el 18 de febrero, Renault invita al “Verano Kwid”, una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en Pinamar. En el siempre exitoso parador UFO Point, la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del recientemente lanzado Kwid. Presentado en noviembre en Buenos Aires,  Renault Kwid es un vehículo súper innovador para su segmento, ya que es un urbano, pero con un diseño de Spotr Utility Vehicle, con un gran desempeño para los recorridos ciudadanos habituales. También el Kwid se diferencia por su bajo consumo, su gran espacio interior, la tecnología y el equipamiento de seguridad. Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los “Renault Sunset”, un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa. Durante enero, los sábados por la noche habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar. Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point. Toda la información se puede seguir en redes con el hashtag #VeranoKWID y en www.renault.com.ar/descubri-renault/verano_kwid.html

VOLVO: el verano, desde Costa Esmeralda
Este verano, la prestigiosa marca sueca Volvo desembarcó con sus nuevos modelos en el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda, en Pinamar, donde permanecerá desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero. En un exclusivo stand, exhibirá su gama de modelos, ofrecerá test drives y organizará exclusivas travesías nocturnas. Quienes se acerquen al espacio de Volvo podrán conocer el Nuevo Volvo XC60, que fue lanzado recientemente en Argentina y fue mundialmente premiado como el auto más seguro del mundo. También y en búsqueda de ofrecer las mejores experiencias, la marca ofrecerá test drives de sus exclusivos modelos V40, S60, el New XC60 T6 y el XC90. Así los veraneantes no sólo podrán apreciar el sutil diseño escandinavo que caracteriza a la marca, sino también testear su innovadora conducción por los diferentes terrenos que ofrece el lugar. Todos los jueves del mes de enero, quienes se anoten en el stand Volvo podrán disfrutar de una travesía nocturna, que comenzará con una caravana por los médanos y finalizará con un increíble fogón en la playa. Todos los interesados en reservar su turno, deberán hacerlo en www.volvocostaesmeralda.com y seleccionar un día y horario disponible.

CITROËN: nuevo check point en Pinamar
Alineado con la promesa de marca “Inspired by you”, Citroën Argentina tiene el foco en el bienestar de sus clientes. Por eso, Citroën Postventa también está presente en Pinamar, a pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur) hasta el 18 de febrero con un checkpoint en el que todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita de 28 puntos técnicos de su vehículo (cualquier modelo y año). No se necesita turno y mientras le realizan el chequeo que dura 30 minutos, los clientes  pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado. Además, se llevarán presentes de la marca y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën. “Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y desde Citroën Argentina la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente, fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, destacó Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina.

ALFA ROMEO: cómo será la gama de Giulia
Luego de la conformación oficial de que la Argentina será el primer país de América Latina donde se presentarán los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, ahora se conocen las versiones del sedán deportivo que se comercializarán en nuestro país. El Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, llegará en tres versiones. La primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV, con caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. La segunda versión es la Giulia Q4, con motor de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, con una velocidad máxima de 307 km/h y aceleración de “0 a 100” en impresionantes 3,9 segundos. Alfa Romeo Argentina lanzará una preventa especial de las 50 primeras unidades de Giulia, y también de las 50 primeras de Stelvio, el primer SUV de la casa italiana.

VOLKSWAGEN: Amarok y la Seguridad de Playa
La Municipalidad de La Costa informó que a partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de abril se pondrá en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018. La Responsabilidad es uno de los pilares de la marca Volkswagen y anclados bajo este concepto, Amarok es el vehículo oficial de Seguridad de Playa. Las unidades están preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia que los guardavidas realizan en nuestras playas. Hay 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia. La intendencia de Pinamar y Volkswagen Argentina firmaron un acuerdo para impulsar la Seguridad de Playa en las costas de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende. Las principales tareas que realiza la Dirección de Seguridad de Playa son la organización del sistema de guardavidas, la coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos, y la fiscalización de tránsito vehicular en playas y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados. “La playa es un buen lugar para disfrutar con familia y amigos, pero con responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medioambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes”, comentó Martín Massimino, Gerente General de la Marca Volkswagen.

NOTAS RELACIONADAS