InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #55

Las noticias breves de la semana #55

El verano de Peugeot, DS, Fiat, Jeep y RAM. La Frontier desafía al Dakar. OnStar superó los 50.000 usuarios en el Mercosur. La Hilux Limited acompaña al surf.

PEUGEOT: acciones de verano en Cariló y Punta del Este
El 2018 será un nuevo año en el que Peugeot Argentina recibirá a los visitantes en su ya clásico stand en Cariló ubicado sobre la calle Avellano. Allí Peugeot conjuga algunos de sus modelos actualmente comercializados, adelanta varias novedades y propone un espacio para despertar los sentidos. Y para que esta experiencia sea única, el Foodtruck de la marca ofrece a sus clientes un ambiente Lounge para disfrutar de un momento exclusivo. Este año, la presencia de la marca se extiende nuevamente a Punta del Este, donde la música será protagonista con sesiones de Peugeot Music Driven en vivo, en fechas especiales en reconocidos puntos entre La Barra y José Ignacio. El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca: www.peugeot.com.ar. Entre las novedades de producto, se destacan el nuevo SUV Peugeot 5008 de 7 plazas, ya a la venta; en avant-première, el Peugeot Traveller, un vehículo particular de 8 asientos; y tres series especiales: SS Crossway del 2008; Urban Tech del 208; y 308 SS Roland Garros.

DS: a la conquista del verano en Punta del Este
Por cuarto año consecutivo DS Automobiles Argentina se hizo presente en Punta del Este, el balneario más exclusivo de Sudamérica, siendo su presencia una nueva muestra de su fuerte desembarco en la región. Allí, DSM y el nuevo emblema de su gama, el DS 3 Cabrio, fueron protagonistas en dos de los eventos más importantes del calendario veraniego de Punta del Este. Entre ellos, el desfile de Alcorta Shopping en Las Garzas y el Sunset de Caras en OVO Beach. El 29 de diciembre se llevó a cabo el tradicional almuerzo y desfile de Alcorta Shoping organizado bajo el nombre #InviernoEnLaArena en la exclusiva urbanización privada Las Garzas. Allí, DS Automobiles acompañó esta presentación de la temporada de otoño-invierno 2018 de importantes marcas y reconocidos diseñadores de la talla de Maria Cher, Trosman, Benito Fernández y Prüne. Durante el atardecer de la misma jornada, otro evento sucedería en uno de los espacios más exclusivos de la punta: OVO Beach. Allí, invitados especiales, clientes de la marca e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain disfrutaron de un nuevo #SunsetCARAS organizado en la costa esteña.

FIAT: operativo verano “El Sol Te lleva”
Como en temporadas anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana programó su Operativo Verano, bajo el concepto “El Sol Te Lleva”, para la temporada 2018 con stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina, en los que se exhibirá las últimas novedades de su gama producto, incluso el nuevo Fiat Cronos a modo de avant premiere. Además, el 14 de enero se celebrará la 10ª edición de la tradicional Fiesta de Fiat & Jeep, dos de las marcas de FCA, en Tequila, Punta del Este. Fiat estará presente con sus stands en Pinamar, Av. Bunge 498; Cariló, en el centro comercial (sobre Av. Divisadero); y Mar del Plata, con un espacio en “Tio Curzio”, en Av. Colón 846. Todos los detalles de esta nueva edición se encuentran en www.fiatverano.com.ar

JEEP y RAM: un verano a puro off road
Jeep y RAM estarán presentes en la costa argentina con un stand en Cariló y nuevamente en el Off Road Park, de Villa Gesell; y en el Jeep Park de Benavidez, con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas. Desde los primeros días de enero, Jeep estará presente con un stand en Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos, con sus más recientes lanzamientos: el Jeep Compass y el Cherokee Trailhawk, así como los otros modelos que completan la gama, tales como          Grand Cherokee Overland, Wrangler Unlimited, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk y Renegade Sport Automático. El público también podrá realizar test drive de los modelos Compass y Renegade, con salidas programadas todos los días de 18 a 24 hs. Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park de Villa Gesell estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los siguientes modelos: Grand Cherokee Limited, Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited, Compass Longitude, Compass Limited, Renegade Trailhawk, Renegade Sport Automático y RAM 1500. Por otra parte, se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep Park. Además de las pruebas en la pista off road, este espacio ofrece otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada. Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio abrirá sus puertas desde el 16 de enero y para la realización de test drives se puede visitarlo de jueves a domingo de 10 a 19 hs. Para mayor información: www.veranojeep.com.ar

NISSAN: Frontier, junto a Cadena 3 en el Dakar
Nissan vuelve a formar parte del Dakar, en su edición 2018, con su pickup Frontier como vehículo oficial de la radio Cadena 3 de Córdoba. Se cubrirá todo el impresionante recorrido del rally que comenzará en Lima, Perú, pasando por Bolivia y que finalizará en la provincia de Córdoba en Argentina. La 40ª edición de la competencia se llevará a cabo del 6 al 20 de enero de 2018 cubriendo una extensión de casi 9.000 kilómetros. La caravana de pickups Frontier transportará a los equipos de periodistas y técnicos de la emisora, por los desafiantes caminos que impone el Dakar. Montañas, dunas, desiertos y valles son sólo algunos de los paisajes que la Nissan Frontier deberá afrontar, demostrando que es una pickup fuerte e inteligente: “Lista para lo que sea”, incluso para los desafíos del Dakar. “La emoción es nuestro motor, por eso decidimos acompañar nuevamente a Cadena 3, la radio más federal del país, en la cobertura de un evento tan importante y exigente”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

CHEVROLET: OnStar ya tiene 50.000 usuarios en Mercosur
OnStar, la tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, brinda servicios a más de 50 mil suscriptores en Mercosur. Esta tecnología innovadora ofrece al conductor funciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. OnStar es el único servicio que ofrece protección adicional al conductor en recuperación vehicular en caso de robo, además de facilitar una atención inmediata en caso de accidentes o en situaciones de emergencia. Con más de 7 millones de usuarios activos en todo el mundo, OnStar está presente en EE.UU. desde hace más de 20 años y es líder global en soluciones de seguridad conectada, servicios de movilidad y tecnología avanzada de información. En Argentina, OnStar llegó de la mano del Chevrolet Cruze fabricado desde mayo de 2016 en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe. A partir de allí, Chevrolet se convirtió en el primer fabricante de automóviles en contar con tecnología de punta en prácticamente toda su línea, desde el Onix hasta la Trailblazer. A partir de 2018, el servicio completo es gratuito durante seis meses a modo de prueba y el cliente tiene la opción de renovar y/o modificar su plan hablando directamente con un asesor OnStar, a través del botón central OnStar del vehículo o llamando al 0800 555 4627. Más información en www.chevrolet.com.ar/tecnologia/onstar.html

TOYOTA: Hilux, protagonista de “Billabong Surfing Days”
A bordo de una nueva Hilux Limited, la edición especial de la pickup de Toyota que fue pensada para aquellos “distintos” que salen en busca de la aventura, los integrantes del team nacional de Surf, conformado por Nahuel Amalfitano, Evelyn Gontier, Feliciano Jiménez y Chingu Bollini, recorrieron distintos spots de la costa atlántica con el objetivo de mostrar todo el potencial de las nuevas líneas técnicas de Billabong. Esta nueva experiencia del equipo Billabong tuvo como foco lugares como Mar Del plata, Chapadmalal, Acantilados, Miramar y Quequén, donde los surfistas, al mando de una Hilux Limited, fueron en busca de las mejores olas acompañados por las nuevas líneas Boardshorts Platinum X, hechos con elementos reciclables y un mayor desarrollo tecnológico (tela 4way strecht); así como también los trajes de Neoprene Furnace Carbon X, los más livianos y flexibles del mercado, con forrería térmica y costuras termo selladas y tapeadas. “Fue una experiencia más que positiva, con muchos días muy buenos en cuanto al clima para surfear. Y la Hilux Limited fue el vehículo ideal para adentrarnos confiadamente en los médanos y de forma segura, llevando todo el equipo que necesitábamos”, coincidieron los integrantes del equipo.

NOTAS RELACIONADAS