InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #29

Las noticias breves de la semana #29

Ford, entre Cariló y La Rural. Mitsubishi inauguró un concesionario en Córdoba. Volkswagen lanzó la campaña del up! Pepper. Cabrera visitó FCA y VW Argentina.

mitsubishi

MITSUBISHI: nuevo concesionario en Córdoba
La marca japonesa de los tres diamantes, símbolo de calidad y confiabilidad, abrió las puertas de un nuevo concesionario oficial, Mitsu Center, en la ciudad de Córdoba. Este nuevo punto de venta y servicio de la marca está emplazado en el complejo Terraforte, sobre Av. Colón 4875, en una zona que también se consolidó como polo del sector. Con una superficie de 850 m2, Mitsu Center contará, además, con un servicio oficial de postventa y comercialización de repuestos en Av. Caraffa al 2000. La concesionaria cuenta con cómodas áreas de atención al cliente y un amplio salón de ventas donde se comercializarán, en una primera etapa, la crossover Outlander y las pickups New L200 DI-D y L200 3.2 CR. De origen tailandés, la New L200 DI-D viene a posicionarse en el competitivo segmento de pickups de lujo, como una verdadera Sport Truck (ST) que fue concebida para el uso comercial como así también para el uso urbano.

ford-2

FORD: vacaciones de invierno en Cariló
Nuevamente, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en la atractiva ciudad de Cariló. Entre el 15 y el 30 de julio se puede recorrer el stand de Ford, donde se exhiben los modelos globales de la marca recientemente lanzados. Entre ellos se encuentra la recién presentada en el mercado local Nueva Ecosport, la renovada Nueva Ranger 2018 que exhibe sus múltiples novedades, el Nuevo Kuga, el Nuevo S-Max, el Nuevo Mondeo, el Focus y el Fiesta. El espacio de Ford, de 800 m2, permanece abierto al público de 11 a 21 hs, expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design. Además, Ford invita a los concurrentes a realizar desafiantes test drives por los bosques y los médanos de Cariló. La marca pone a disposición de 10 a 18 hs la Nueva Ranger, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo, el Focus, el Fiesta y el Ka, para que los concurrentes no sólo puedan apreciar el diseño que caracteriza a los vehículos Ford, sino también testear su inigualable conducción por los diferentes terrenos que ofrece la ciudad.

vw-1

VOLKSWAGEN: arrancó la campaña del up! Pepper
Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper. Introducido en el mercado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, el city car de la marca alemana presentó la versión Pepper, eje central de esta nueva campaña, que ofrece una motorización turbo TSI de 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Además, el nuevo up! adoptó una serie de cambios exteriores e interiores que lo dotan de mayor deportividad, calidad y tecnología. Con piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital, la comunicación está dirigida a informar la nueva potencia y reacción del up! Pepper. Los comerciales audiovisuales de la campaña pueden verse en el canal oficial de Volkswagen Argentina en Youtube y se puede obtener más información en www.nuevovwup.com

ford-1

FORD: sponsor oficial de La Rural
Por 16° año consecutivo, Ford es Sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrolla entre el 19 y el 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo. En esta nueva edición, la Nueva Ranger, en sus versiones XLT y Limited, es la protagonista. La pickup global de Ford producida en la planta de Pacheco ha incorporado recientemente el sistema de conectividad SYNC III. En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2 incrementa las prestaciones de la pickup, elevando su potencia disponible a 150 HP y 375 Nm de torque. Estas y otras novedades se pueden apreciar en el sitio de Ford de 9 a 20 hs. En un espacio cubierto de 225 m² ubicado en el pabellón azul, se exhibe la recién presentada Nueva Ecosport, el SUV compacto de la marca que sigue marcando tendencia en el segmento que lidera. Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles. Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500 m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

fiat

FIAT: Toro y Mobi están en La Rural
Fiat, con sus modelos Toro y Mobi, está presente en la 131° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, del 19 al 30 de julio; uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio de La Rural. La marca italiana participa de la muestra con un stand de 315 m2 donde se exhiben dos unidades Toro, en sus versiones Freedom y Volcano, acompañadas de un Mobi Way.  Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para conocer las prestaciones y características de los productos y una pista 4×4 para realizar test drive.

jeep

JEEP: Renegade, presente en La Rural
Coincidiendo con el receso invernal, Jeep acompaña una nueva edición de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrolla del 19 al 30 de julio en el predio rural de Palermo. En el stand de Jeep se exhibe el Renegade en su versión Automática, en un espacio exclusivo donde los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo. El Renegade Sport Plus AT6 es la última versión en incorporarse a la oferta del SUV en el país. Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus siete airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5’’ con navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso; además del confiable propulsor E.torQ Evo 1.8 litros, de 16 válvulas, 130 CV y 182 Nm. Para esta versión, Jeep se unió a la firma japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el Renegade, como esta AT6, rápida y cómoda de usar a diario.

toyota

TOYOTA: junto al campo, desde La Rural
Toyota Argentina se presenta en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 19 al 30 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 279 m², donde exhibe su línea de vehículos: Etios, Corolla, Yaris, Rav4, SW4 y Hilux, la pick-up elegida por el campo argentino. Además, la marca dispone de un sector destacado para la tecnología híbrida, el puente que la compañía considera hacia el futuro de la movilidad sustentable. También, la Hilux y la SW4 son protagonistas en una pista de 3.840 m² instalada en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos junto a instructores calificados. Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán además la posibilidad de solicitar asesoramiento con vendedores de venta convencional, de Toyota Plan de Ahorro (TPA)  y de Toyota Compañía Financiera (TCFA). Con la participación en la 131° Exposición Rural, Toyota continúa fortaleciendo su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

fca

FCA: visita del Ministro de Producción en Córdoba
El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, acompañado por el Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso, entre otros funcionarios del área, visitaron la planta de FCA Automobiles Argentina en Córdoba, oportunidad en la que pudieron apreciar los avances de la inversión de US$ 500 millones que la empresa está llevando a cabo para la producción de un nuevo modelo. Los miembros del equipo de Producción fueron recibidos por el Presidente y Director General de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente. El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes del proyecto, evidenciando el espíritu innovador de FCA y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos como en los talentos de los colaboradores. De esta manera, jóvenes colaboradores de FCA fueron los encargados de mostrar cómo el nuevo modelo cumple con los más importantes estándares mundiales.

vw-2

VOLKSWAGEN: el Ministro Cabrera, también en Pacheco
El Grupo Volkswagen Argentina recibió en su Centro Industrial Pacheco al Ministro de Producción de la Nación Argentina, Francisco Cabrera, el Secretario de Industria, Martin Etchegoyen, y el Director General de la Agencia Argentina de Inversiones, Pablo Tarantini. El Ministro y su equipo fueron recibidos por Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, y Angela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos. Durante la recorrida por la planta, el Ministro Cabrera tuvo la oportunidad de ver los resultados por la concreción de la inversión de más de 100 millones de dólares que el Grupo anunció el año pasado con motivo de la visita del Presidente Macri a Alemania. Estas inversiones se destinaron a la renovación de las plataformas globales fabricadas en el país y a la modernización de las plantas productivas de General Pacheco y Córdoba, además de la renovación de la pick-up Amarok y la gran novedad que ha sido la Amarok con motor V6 que se lanzó al mercado este año. “La industria automotriz es sumamente importante para el desarrollo industrial de Argentina por las inversiones y el empleo que genera y por el impacto que tiene en la cadena de valor autopartista. Uno de los principales puntos del acuerdo que firmamos con el sector para producir 1 millón de autos en 2023 es aumentar la integración de piezas locales”, afirmó Cabrera.

NOTAS RELACIONADAS