CarsMagazine

Autos chinos: lanzan campaña para derribar prejuicios

La División Autos de SIDECO Americana, representante local de Chery, DFSK y JAC Motors, busca promover percepciones y asociaciones más acordes a la realidad.

La División Autos de SIDECO Americana, representante de las marcas Chery, DFSK y JAC Motors en la Argentina, lanzó la campaña Los prejuicios atrasan: ¿qué tan seguro estás que tu auto no es chino? que demuestra que los preconceptos sobre las marcas de esta procedencia carecen de fundamentos lógicos.

“Esta campaña tiene como objetivo dejar los prejuicios de lado y promover, tanto percepciones como asociaciones, más acordes a la realidad”, afirmó Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC Motors, Chery y DFSK.

Y añadió: “La percepción es uno de los factores claves al momento de analizar y evaluar el comportamiento del consumidor. Esta variable sumada a las creencias, a la motivación, al aprendizaje, etc. determinan la forma en que actuamos. Nuestro leitmotiv está alineado a la experiencia de uso del producto, aspecto que consideramos fundamental para corroborar o refutar dicha percepción en el imaginario colectivo. El lineup de las marcas que representamos incluye vehículos que están en el top 5 de los más vendidos en los países de la región, incluyendo Chile, Uruguay y Brasil”.

De acuerdo a datos tomados de la Organización Internacional de Productores de Vehículos (OICA), del total de autos comercializados durante 2021, un tercio fue producido en China. Y casi la totalidad del parque automotor mundial contiene insumos del gigante asiático en sus vehículos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – SIDECO AMERICANA 

Campaña Los prejuicios atrasan: ¿Qué tan seguro estás que tu auto no es chino?

La División Autos de SIDECO Americana, que representa las marcas Chery, DFSK y JAC Motors para la República Argentina, acaba de lanzar una campaña sobre el aporte de China a nivel internacional, y cómo los antiguos conceptos vinculados al origen de los vehículos han quedado desfasados ante un mundo plenamente globalizado. Hoy China es el líder indiscutido en producción de autos y el principal exportador mundial con 1/3 del mercado, superando ampliamente a cualquier otro país o región.

Los prejuicios atrasan: ¿Qué tan seguro estás que tu auto no es chino?: Según datos de la Organización Internacional de Productores de Vehículos (OICA), del total de autos vendidos durante 2021, 1/3 fue producido en China. Y casi la totalidad del parque automotor mundial contiene insumos del gigante asiático en sus vehículos.

Los datos revelan que los preconceptos sobre las marcas de este origen carecen de fundamentos lógicos. “Esta campaña tiene como objetivo dejar los prejuicios de lado y promover, tanto percepciones como asociaciones, más acordes a la realidad”, asegura Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC Motors, Chery y DFSK.

Y agrega: “la percepción es uno de los factores claves al momento de analizar y evaluar el comportamiento del consumidor. Esta variable sumada a las creencias, a la motivación, al aprendizaje, etc. determinan la forma en que actuamos. Nuestro leitmotiv está alineado a la experiencia de uso del producto, aspecto que consideramos fundamental para corroborar o refutar dicha percepción en el imaginario colectivo. El lineup de las marcas que representamos incluye vehículos que están en el top 5 de los más vendidos en los países de la región, incluyendo Chile, Uruguay y Brasil”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *