Es una edición limitada de 250 unidades con detalles visuales exclusivos, que cuesta $6.655.000 y se posiciona al tope de la gama. Fotos y ficha técnica.
El SUV mediano de tercera generación (en el mundo ya se vende la cuarta) sumó una variante de entrada de gama. Qué pierde frente a la “full” Exclusive.
La marca alemana renovó el equipamiento de seguridad, conectividad y confort en las versiones Highline y GTS, sin novedades mecánicas. Todos los precios.
Es un hot-hatch que llega desde Japón con un motor turbo-naftero 1.6 litros de 261 CV. En una única versión llamada Circuit Pack, cuesta 54.400 dólares.
El rediseño del citycar llega de Brasil en una única versión, con cambios en el diseño frontal y nueva central multimedia de 7 pulgadas, sin novedades mecánicas.
La marca italiana actualizó el diseño de la versión S-Design y agregó a la gama una nueva versión base llamada Attractive. No hay modificaciones mecánicas.
Es la segunda generación del SUV compacto, con evoluciones en diseño, mecánica (motor turbo 1.3 de 155 CV) y equipamiento. Desde $2.412.800 hasta $2.831.000.
La nueva generación de la full-size pickup llega de Estados Unidos en una única versión, con motor V8 de 400 CV, equipamiento full y un precio de 69.990 dólares.