Combina un motor naftero 2.5 con uno eléctrico para entregar 194 CV y 210 Nm de torque. La batería es auto-recargable. El precio: $16.100.000 con nivel Lariat.
Ya no es una edición limitada, sino una versión definitiva para la gama del hatchback nacional. Hay dos opciones: manual y automática, ambas topeadas en $6.743.000.
Llega de México con motor turbo-naftero 2.0 de 230 CV y caja DSG de siete marchas. Renueva levemente el diseño y mejora el equipamiento, por $15.102.750.
Sin el nombre Crossback, apunta al lujo con más equipamiento, cambios estéticos y más potencia. Llega en verisones Bastille (USD 99.500) y Rivoli (USD 107.500).
El nivel Intens sumó como opción una caja automática de 7 marchas con tracción 4x2 y 4x4. El resto de la gama mejoró el equipamiento de serie. Todos los precios.
Se actualizó la versión “base” con más equipamiento y cambios estéticos. Se vende a $6.7 M por plan de ahorro. Más adelante se renovará el resto de la gama.
Con un nuevo motor turbo-naftero 1.8 de 185 CV, retoques de diseño y mejoras en el equipamiento, llega en dos versiones. Precio y detalles de cada una.
Llega al mercado local para convivir con el H6 y reemplazar al H2, al que supera en dimensiones, equipamiento y precio. La única versión disponible cuesta USD 48.900.
Es una nueva versión que se ubica entre las Drive y la Impetus. Sobre ésta, pierde elementos de diseño, tecnología, seguridad y confort. Precio y ficha técnica.