CarsMagazine

Lanzamiento: Renault Duster Oroch Profesional 1.6 4×2

Es una nueva variante “base”, que cuesta $130.000 menos que la Dynamique 1.6 4×2. Sobre ella, resigna elementos visuales, de seguridad y de confort.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la nueva versión de entrada de la pickup compacta. Pierde equipamientos estéticos, de confort y de seguridad con respecto a la variante Dynamique, que hasta ahora era la más accesible. Complementa la gama lanzada en 2016 (ver aquí) y ampliada en 2018 (ver aquí).

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Noviembre de 2020

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
La versión Profesional equipa un motor naftero aspirado 1.6 litros de 115 CV a 5.500 rpm y 156 Nm de torque a 3.750 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción, delantera.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Duster Oroch Profesional 1.6 4×2: $1.406.600

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Los equipamientos que pierde frente a Dynamique 1.6 4×2: barras de techo longitudinales, barra San Antonio, espejos exteriores color carrocería, llantas de aleación (equipa unas de acero de 15 pulgadas), proyectores con máscara negra, asiento del conductor regulable en altura, levantavidrios traseros eléctricos, levantavidrios impulsionales delanteros, llave navaja, alarma periférica y proyectores antiniebla.
+ Cuesta casi $130.000 menos que la variante Dynamique 1.6 4×2, cuyo precio de lista oficial al día de hoy es de $1.528.000.
+ Viene con espejos exteriores color negro, paragolpe bitono, protector de piso de caja de carga, manijas de puertas internas cromadas, palanca de cambios con detalle cromado, salidas de aire laterales y en consola central color negro, aire acondicionado, cierre central de puertas y automático en rodaje, dirección hidráulica, indicador de cambio de marcha, levantavidrios delanteros eléctricos, conectividad Bluetooth, volante multifunción y equipo de audio con MP3, USB y toma Auxiliar.
+ En seguridad, ofrece apenas doble airbag frontal con ABS (es lo obligatorio por ley), dos anclajes Isofix y cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura. Como el resto de las versiones, carece de control de estabilidad (ESP).

> POSIBLES RIVALES <
Fiat Strada (por precio, la versión con la que compite directamente es la Freedom CD, por $1.406.900).

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <


Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Lanzamiento: Renault Duster Oroch Profesional 1.6 4×2

    • Me parece que a esta altura es un error separar Dacia de Renault. Quiza haya quedado en nuestras mentes la imagen de que Renault era el Laguna y Dacia el 1310 (silmil R12)
      Hoy son casi lo mismo. Incluso en Europa la diferencia es cada vez menor. En parte porque Dacia ha mejorado y Renault ha caido.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *