FPT
CarsMagazine

Lanzamiento: Peugeot Traveller en Argentina

Es una van de 8 plazas basada en la plataforma EMP2, rival de Citroën SpaceTourer y otros. Desde Francia, en una única versión –2.0 HDI 150 CV AT6–, por $1.047.000.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Peugeot Traveller es una van de 8 plazas basada en el utilitario Expert de la marca francesa, con el que comparte la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA. Fabricado en Francia, se ofrece en Argentina en una única versión, denominada Allure Plus, con motorización turbodiésel 2.0 de 150 CV y transmisión automática. Con vigencia a enero de 2018, su precio es de $1.047.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Traveller propone un motor turbodiésel HDI de 2.0 litros, con 150 CV a 4.000 rpm y 370 Nm desde 2.000 rpm. Para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5, utiliza urea, un aditivo que se carga en un tanque específico de 22 litros y que rinde, con una sola carga, aproximadamente 15.000 kilómetros. Tracción delantera y transmisión automática de seis velocidades (convertidor de par), con opción de pasaje secuencial desde levas al volante.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En seguridad activa y como diferenciales frente a la competencia, incorpora sistema de lectura de carteles con recomendación del límite de velocidad (ídem 3008 o 5008); regulador de velocidad activo; sistema de vigilancia de ángulo muerto; detector de fatiga del conductor; aviso de salida involuntaria de carril; y Active Safety Brake (frenado automático de urgencia), además de cámara de retroceso con visión aérea de 180 grados.

Además, dispone de Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), seis airbags, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix en todas las butacas de la 2ª y 3ª filas (es decir, seis pares de anclajes en total); proyectores de Xenón; faros antiniebla delanteros y traseros, y sensor de estacionamiento trasero sonoro-visual, entre otros.

En confort y tecnología, la dotación contempla doble puerta lateral con apertura y cierre eléctrico y sistema “manos libres” (movimiento del pie teniendo la llave encima); apertura de luneta trasera; techo panorámico vidriado; pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador y conectividad Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay); climatizador trizona con salidas en las plazas traseras; tapizados de cuero; butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas; sistema de ingreso y arranque sin llave; vidrios polarizados al 70 por ciento; bandeja de aviación para la 2ª fila; cortina parasol en 2ª fila; bandeja oculta-equipaje; tomas de 12v en el habitáculo, toma 230 V y toma USB, entre otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a enero de 2018, el precio del Peugeot Traveller en Argentina:

  • Allure Plus 2.0 HDI AT6: $1.047.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *