Lanzamiento: Nuevo Suzuki Jimny en Argentina

La quinta generación del todoterreno compacto ya se comercializa a nivel local. Llega desde Japón, con motor naftero 1.5 de 100 CV. Precios desde 33.000 dólares.

Tras un período de preventa que comenzó en abril de este año, el nuevo Suzuki Jimny acaba de lanzarse al mercado local por Inchcape Latam, distribuidor oficial de la marca japonesa en la Argentina.

La quinta generación del todoterreno más emblemático de Suzuki llega a nuestro país con motorización naftera de 1.5 litros y 100 CV, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Lógicamente, conserva el característico chasis de largueros que le proporciona un óptimo desempeño off road, con reducida distancia entre ejes y amplios ángulos de ataque, ventral y salida. La tracción es 4×4 con función reductora.

En materia de seguridad, el nuevo Jimny incorpora seis airbags, frenos ABS + EBD, control de estabilidad, asistencia en descenso y en pendiente, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje para silla infantil Isofix, control de velocidad crucero y luces delanteras de conducción diurnas DRL.

> VERSIONES Y PRECIOS <
GLX 1.5 MT mono-tono: USD 33.000
GLX 1.5 MT bi-tono: USD 33.500
GLX 1.5 AT nono-tono: USD 34.500
GLX 1.5 AT bi-tono: USD 35.000
*Precios vigentes a septiembre 2019

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SUZUKI ARGENTINA

Lanzamiento Suzuki Jimny

Inchcape Latam, distribuidor oficial de Suzuki en Argentina, lanzó a la venta el modelo Suzuki Jimny, cuarto integrante del line up de la marca en Argentina y probablemente el más esperado.

La preventa se realizó en el mes de Abril, dejando como resultado la reserva de varias unidades, y desde hace algunas semanas, se pueden encontrar los primeros en las calles de nuestro país.

Pero, ¿cuáles son las características que hacen de este vehículo el más esperado a nivel mundial?

  • Belleza y simplicidad: El nuevo Jimny ha sido diseñado como un todoterreno exigente: con un elegante interior en negro y un exterior práctico y funcional.
  • Más grande por dentro que por fuera: Contiene gran espacio de guardado rebatiendo sus asientos traseros.
  • Performance off-road: Diseñado para enfrentar distintas superficies y climas.
  • Utilidad en primer lugar: Sus materiales interiores son durables y fáciles de operar, aun en condiciones complicadas de manejo.
  • Seguridad: 6 airbags
  • Ganador dentro de la categoría “2019 World Urban Car”, otorgado por la asociación World Car Awards.

Algunos puntos a destacar de su ficha técnica son:

– Motorización de 1.5 litros de 100 CV.
– Versiones: GLX manual de cinco marchas y GLX automático de cuatro marchas.
– 16 válvulas con VVT y 4 cilindros.
– Alimentación de combustible: Inyección multipunto.
– Tracción: 4WD.
– ALLGRIP Pro: Habilidad off-road para otorgar a los conductores espíritu de aventura y la capacidad para explorar nuevos desafíos.
– Chasis tipo escalera con 3 secciones.
– Colores mono-tono y bi-tono.
– 6 airbags: frontales, laterales, y de cortina.
– Sistema de frenos ABS + EBD.
– Control de estabilidad.
– Asistencia en descenso y en pendiente.
– Cinturones de seguridad de 3 puntos + anclaje ISOFIX.
– Velocidad crucero.
– Luces delanteras de conducción diurnas DRL.
– Radio multimedia con pantalla táctil y bluetooth.
– Paragolpe delantero y trasero color negro.
– Llantas de aleación.
– Capacidad del baúl con asientos rebatidos: 377 lt.

Los valores de venta para septiembre son:

Jimny 1.5 GLX MT Mono-tono: 33.000 USD
Jimny 1.5 GLX MT Bi-tono:33.500 USD
Jimny 1.5 GLX AT Mono-tono: 34.500 USD
Jimny 1.5 GLX AT Bi-tono: 35.000 USD

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3 comentarios en “Lanzamiento: Nuevo Suzuki Jimny en Argentina

  1. Muy linda, excelente diseño…, peroooo., es como comprarte una Kuga con motor del KA, …, o una Koleos con motor del Kwid……
    …., o una Tcross con motor del Gol 1 (ahhh, eso ya estaaa!!!)

    Le falta motor mas potente (mínimo 120 cv), con caja de 6.

  2. MAs de U$S 30.000 es ridiculo y que no lo justifiquen con los altos impuestos, basta ver el precio que tiene en Chile y cargarle los impuestos al valor FOB para darse cuenta que hay un abuso por parte del importador, a quien no le interesa volumen de ventas sino altisima rentabilidad

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