Baic

Lanzamiento: Nuevo Subaru XV en Argentina

Es la flamante generación del crossover, que evoluciona en plataforma, diseño, mecánica y equipamiento. Desde $1.145.000, con entregas pautadas en agosto.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

> DE QUÉ SE TRATA <
El Nuevo XV es la flamante generación del crossover de Subaru –un hatchbak de segmento C con tracción 4×4 y aptitudes off road–, que reemplaza al modelo lanzado en Argentina en 2013 y actualizado por última vez en 2016 (ver aquí).

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Plataforma, diseño, mecánica y equipamiento

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Ya está a la venta con entregas pautadas “desde fines de agosto”, informó Subaru.

> ORIGEN <
Japón

> VERSIONES Y PRECIOS <
2.0i 156 CV AWD CVT: $1.145.000
2.0i 156 CV AWD CVT Dynamic: $1.200.000
2.0i 156 CV AWD CVT Limited: $1.280.000

> GARANTÍA <
5 años o 100.000 km

> MECÁNICA <
Motor naftero Boxer de 2.0 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 156 CV a 6.000 rpm y 196 Nm a 4.000 rpm. Transmisión automática Lineartronic de variación continua (CVT), con siete marchas pre-programadas y levas al volante. Tracción integral permanente “Symmetrical All Wheel Drive” con distribución de torque activo. Dirección con asistencia eléctrica. Frenos a disco en las cuatro ruedas. Suspensión trasera independiente.

> DATOS CLAVE <
+ Estrena la nueva “Plataforma Global Subaru”.
+ La potencia creció en 6 CV (antes, 150 CV) y el torque se mantuvo en 196 Nm.
+ Incorpora conectividad Mirror Link para Android Auto y Apple CarPlay.
+ En seguridad, de serie con 7 airbags, ESP y apoyacabezas delanteros activos.
+ En versión Limited, también equipa sistema inteligente de luces altas.
+ Pantalla táctil de 8 pulgadas en nivel Limited (en los otros niveles, de 6,5 pulgadas).
+ Tapizado de cuero, regulaciones eléctricas y techo corredizo, exclusivos en Limited.
+ La versión “full” también se distingue por las llantas de 18 pulgadas.

> POSIBLES RIVALES <
Por su segmentación específica no tiene competidores directos, pero por su tracción integral permanente, su principal rival aparece dentro de Subaru: el Forester.

Sin considerar lo anterior, podrían considerarse como rivales a varios de los SUVs de segmento C:

BAIC X55
Chevrolet Captiva
Ford Kuga
Geely Emgrand X7 Sport
Haval H6 Coupé
Hyundai Tucson
Jeep Compass
Kia Sportage
Nissan X-Trail
Peugeot 3008
Renault Koleos
Subaru Forester
Toyota RAV4

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

> EN INSTAGRAM DE @CarsMagazineArg <

COMUNICADO DE PRENSA – INCHCAPE

Lanzamiento: Subaru All New XV

Buenos Aires, 6 de julio de 2018.– Un SUV con múltiples beneficios para una conducción ideal tanto en ciudad como outdoor, en diferentes condiciones de camino y clima, que adopta la nueva Plataforma Global Subaru que entrega seguridad de clase mundial en caso de accidentes y prevención del peligro, así como avances en la maniobrabilidad y confort para el conductor.

En este lanzamiento se puede acceder a All New XV en cualquiera de las 3 versiones que se ofrecen con diferentes niveles de equipamiento. La versión de entrada, 2.0i AWD CVT, cuenta con Sistema de frenos ABS con EBD, , Apple CarPlay y Android Auto, acelerador electrónico, luces diurnas DRL, Start Stop System con control de desactivación, climatizador automático, pantalla Touch de 6,5”, asiento trasero con soporte Isofix, spoiler y rieles de techo, y freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, entre otras cosas.

Le sigue la versión 2.0i AWD CVT Dynamic que a todo lo anterior que trae la versión de entrada se le suma: una pantalla multifuncional y medidor combinado LCD, un puerto USB adicional, espejos laterales plegables eléctricamente, climatizador automático dual, Smart Key y llantas de aleación de 18”.

La versión tope de gama, 2.0i AWD CVT Limited adiciona a lo que trae la versión Dynamic: Sunroof, asiento de conductor regulable eléctricamente de 8 posiciones, tapizado de cuero, espejo retrovisor electrocrómico y sistema inteligente de luces altas.

Y no podemos dejar de mencionar las ya conocidas tecnologías que transmiten el ADN Subaru las cuales vienen por naturaleza en todas las versiones. Estas son: tracción permanente en las 4 ruedas (Symmetrical AWD), motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, transmisión CVT Lineartronic con Paddle Shift al volante y 7 Airbags en el habitáculo interior del vehículo (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor).

Adicionalmente, destacamos la garantía de Subaru de 5 años o 100.000 Kms., lo que ocurra primero.

A continuación los precios de introducción por versión. Entrega de unidades a fines de Agosto.

Subaru XV 2.0i AWD CVT: $1.145.000
Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.200.000
Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: $1.280.000

Precios públicos con equivalencias en USD.

Los esperamos para conocer el All New XV en el Showroom de Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el nuevo centro de Servicio y Venta en Panamericana kilómetro 27,7, salida Av. Gral. Belgrano, Don Torcuato, y en nuestra red de concesionarios del resto del país.

Para mayor información visite www.subaru.com.ar o bien comuníquese telefónicamente al 0810-555-8410, o vía e-mail a ventas@subaru.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *