CarsMagazine

Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League

Es la segunda edición especial conmemorativa del campeonato europeo de fútbol. Son 400 unidades basadas en la versión Advance 1.6 CVT. Precio: $1.567.500.

Tras su presentación en enero en Cariló (ver aquí), la segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League comenzó a venderse en la Argentina. Esta serie especial de 400 unidades del SUV compacto, basada en la versión Advance 1.6 CVT de 120 CV, está inspirada en uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo.

Esta renovada propuesta cuenta con nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También se distingue por las etiquetas de la UCL en las puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

Puertas adentro, dispone de asientos en cuero con costuras dobles, pantalla del sistema multimedia que despliega el logo de la competencia europea con el nameplate de Kicks y salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa. En materia de seguridad, incluye seis airbags.

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> PRECIO <
Kicks UCL Edition: $1.567.500
(*) precio vigente a marzo 2020

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

¡Atención fanáticos!: la nueva edición especial del Kicks UEFA Champions League llegó a los concesionarios

  • Recientemente presentada en Cariló, esta edición limitada para fanáticos del fútbol ya está disponible en toda la red de concesionarios de Nissan a $1.567.500 pesos.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2020 – Nissan Kicks, el SUV de Nissan más premiado de Latinoamérica, lanzó su nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspirado en el fanatismo que genera fútbol en nuestro país. Esta nueva versión ya está disponible en toda la red de concesionarios de nuestro país.

“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina

Entre sus principales características se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y la incorporación de un alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante. En su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *