CarsMagazine

Lanzamiento: nuevo Citroën C3 en Argentina

Cuatro niveles de equipamiento y una serie limitada componen la gama del hatchback “con actitud SUV”, que ya se vende con un precio base de $2.800.000.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la segunda generación del hatchback compacto (segmento B) de la marca francesa. Se distingue de la primera (ver aquí) por un mayor despeje, una posición de manejo elevada y un look tipo “off-road”. Citroën dice que es un hatchback “con actitud SUV”. Llega en cinco niveles de equipamiento, incluida una serie especial.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Octubre 2022

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
Las variantes de entrada equipan un motor naftero 1.2 litros PureTech de 82 CV y 115 Nm con caja manual de cinco velocidades. Las tope de gama recurren al conocido motor naftero 1.6 litros VTi de 115 CV y 151 Nm, en este caso disponible con transmisiones manual de quinta y automática de sexta.

> VERSIONES Y PRECIOS <
PureTech 1.2 82 CV MT Live: $2.800.000
PureTech 1.2 82 CV MT Live Pack: $3.050.000
PureTech 1.2 82 CV MT Feel: $3.350.000
PureTech 1.2 82 CV MT First Edition: $3.500.000
VTi 1.6 115 CV MT Feel: $3.580.000
VTi 1.6 115 CV AT Feel Pack: $4.000.000
VTi 1.6 115 CV AT First Edition: $4.050.000

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ El nivel de equipamiento Live equipa asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de abordo.
+ El nivel de equipamiento Live Pack agrega sobre el Live, central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.
+ El nivel de equipamiento Feel suma al Live Pack, levantavidrios traseros eléctricos (los cuatro one touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15 pulgadas, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.
+ El nivel de equipamiento Feel Pack adiciona sobre el Feel, cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas y faros antiniebla.
+ La serie especial First Edition (hay 1.200 unidades para todo el país) agrega sobre la versión Feel Pack, barras de techo pintadas en gris, faros antiniebla con embellecedor blanco, Airbumps laterales con embellecedores en blanco, alfombras de tela exclusivas, carrocería bitono de serie e insignias de identificación en las puertas delanteras y el portón trasero.
+ Colores disponibles: Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Gris Artense, Gris Grafito y Spring Blue.
+ Hay cerca de 50 accesorios oficiales para adquirir en los concesionarios.

> POSIBLES RIVALES <
Fiat Mobi/Argo
Chevrolet Joy/Onix
Renault Sandero
Peugeot 208
Toyota Etios/Yaris

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar Nuevo C3, click aquí.
Para descargar Nuevo C3 First Edition, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *