CarsMagazine

Lanzamiento: nuevo Chery Tiggo 4 1.5 en Argentina

Equipa un motor de 113 CV y caja manual o automática, según la opción. Convivirá con las versiones 2.0, que seguirán a la venta en el país. Desde USD 22.490.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es una nueva versión del SUV compacto (segmento B) de la marca china. Se distingue por contar con una motorización distinta al resto de la gama, con la que convivirá en el mercado. Esto significa que no reemplaza a las variantes 2.0 lanzadas en diciembre de 2020 (ver aquí). Está posicionado entre los Tiggo 3 y 5.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Octubre de 2021

> ORIGEN <
China

> MECÁNICA <
Motor naftero aspirado 1.5 litros de 113 CV a 6.000 rpm y 141 Nm de torque máximo a 3.800 rpm. La caja es manual de cinco velocidades o automática CVT, según la versión. En todos los casos, la tracción es delantera.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Tiggo 4 1.5 Comfort MT: USD 22.490
Tiggo 4 1.5 Comfort CVT: USD 25.090

> GARANTÍA <
5 años o 100 mil kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ El motor de esta versión cuenta con tecnología DOHC y DVVT de apertura y cierre inteligente de válvulas para una mayor eficiencia.
+ La distribución del motor es por cadena dentada.
+ Igual que en las versiones 2.0, la suspensión trasera es semi-independiente con resortes helicoidales y los frenos son a disco en las cuatro ruedas (los delanteros están ventilados).
+ Equipamiento de seguridad destacado: control de descenso en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros y cámara de marcha atrás.
+ Equipamiento de confort destacado: pantalla táctil de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, apertura y encendido sin llave, doble toma USB, Bluetooth, instrumental digital de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, climatizador automático, tapizados de asientos de eco-cuero, cierre centralizado, apertura eléctrica de baúl, luces automáticas y volante multifunción.

> POSIBLES RIVALES <
Lifan X70
Haval H2
BAIC X35
JAC S3
Volkswagen T-Cross
Ford EcoSport
Chevrolet Tracker
Nissan Kicks
Honda HR-V
Renault Captur /Duster
Peugeot 2008
Citroën C4 Cactus
Jeep Renegade
Kia Seltos
Hyundai Creta
Fiat 500X

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *