CarsMagazine

Lanzamiento: Nueva Chevrolet Trailblazer en Argentina

Ya está a la venta en una única versión, con nueva calibración del motor, WiFi nativo, seis airbags de serie y asistencias a la conducción. Vale $4.518.900.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es un restyling, no una nueva generación. Propone un nuevo diseño, una nueva calibración del motor, más equipamiento de seguridad y mucha conectividad. Reemplaza al modelo lanzado en 2016 (ver aquí).

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Diciembre de 2020

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
Motor turbo-diésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm y 440 Nm (MT) o 500 Nm (AT) de par máximo a 2.000 rpm. Se combina con una transmisión automática de seis velocidades, y con tracción integral.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Trailblazer 4×4 Automática Premier: $4.518.900

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros (incluye servicios 10K bonificados hasta los 50.000 kilómetros)

> DATOS CLAVE <
+ El diseño frontal es distinto por primera vez al de la S10 High Country. La diferencia está en los listones cromados de la parrilla, aunque conserva de la HC el emblema CHEVROLET en lugar del moño.
+ Tiene nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.
+ Presenta nuevos faros antiniebla delanteros y traseros, luces diurnas de Led integradas a la parrilla, estribos laterales y ópticas traseras de Led.
+ El baúl cuenta con 616 litros de capacidad. Se puede ampliar al rebatir la segunda y tercera fila de asientos.
+ El motor incorporó un nuevo turbo que reduce el “turbo-lag” y mejora el flujo de aire y las curvas de potencia y fuerza. Según la marca, la nueva Trailblazer “es ágil y de consumos de combustible muy eficientes”.
+ Incorpora WiFi nativo con red 4G LTE. Promete una intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un teléfono inteligente.
+ Incorpora la nueva generación multimedia de MyLink 3.0, con proyección de Android Auto y Apple CarPlay sin cable.
+ Incluye OnStar gratuito por un año.
+ Es un 20% más resistente gracias a refuerzos estructurales en el habitáculo y la cabina, asegura Chevrolet.
+ Viene de serie con seis airbags, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y anclajes Isofix.
+ Equipa frenado autónomo de emergencia (entre 8 y 80 km/h), alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido automático de faros con control crepuscular.
+ Otra novedad es la cámara de visión trasera con imágenes de alta definición y la posibilidad de accionarla durante el viaje para revisar el remolque.
Colores disponibles: Blanco Summit, Gris Sun of a Gun, Plata Switchblade, Negro Black Meet Kettle y los nuevos Gris Dark Shadow y Azul Darkmoon.
+ Más información, en la ficha técnica para descargar y el comunicado de prensa a continuación de las imágenes.

> POSIBLES RIVALES <
Toyota SW4

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *