Lanzamiento: Nissan March Sense AT en Argentina

Nissan lanzó en la Argentina una nueva versión del March Sense que incorpora transmisión automática. Esta caja de cuatro velocidades se asocia al motor de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 107 CV, y es el mismo que propulsa al resto de las versiones que la marca comercializa en nuestro país.

Por otra parte, suma un nuevo sistema de info-entretenimiento, denominado Nissan Connect, con pantalla táctil de 6,7 pulgadas y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Con la llegada de esta flamante opción al mercado local, la gama de este modelo queda conformada por las versiones Active MT ($464.100), Sense MT ($533.900), Sense AT ($569.600), Advance MT ($578.500) y Advance AT ($631.100). Cabe aclarar que los precios incluyen la bonificación de 50.000 pesos, ofrecida en el marco del plan Agosto 0 km.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Versátil, confortable y automático: el Nissan March se renueva

  • El vehículo elegido como una de las “Mejores Compras” en 2017 por la revista Cars and Drive Brasil, se actualiza en el país con la llegada del Sense AT

Buenos Aires, Argentina (06 de agosto de 2019) – Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino y en esta oportunidad, lanza la nueva versión del Nissan March Sense que incorpora transmisión automática.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.

De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país queda conformado de la siguiente manera:

March Active
March Sense MT
March Sense AT
March Advace MT
March Advance AT

Compartir:
Newsletter

3 comentarios en “Lanzamiento: Nissan March Sense AT en Argentina

  1. Celebro que la caja AT no es CVT, la cual no me gusta tanto pese a que tiene buenos resultados. Ahora, AT de 4 marchas ya no queda con gusto a poco?.

    • Tuve el Etios, que sigue con la caja, AT4., anda lindo, y pasan bien los cambios., parece poco 4, pero son marchas mas largas,, en las CVT, tienen 6 o 7, pero andando por ciudad, va en tercera., pasan muy rapido las marchas bajas., pero despues arriba, son mas largas, es practicamente lo mismo.

  2. Como cuesta a los de Nissan agregarle ESP (tomen de ejemplo a Etios/Ka, que agregaron de serie, ESP a todas sus versiones! de un dia, para otro!) Por que Nissan NO puede hacer eso? por mas que suba un poquito el precio, tendría mas ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *