Lanzamiento: Lifan M7 en Argentina

Es el nuevo monovolumen familiar de la marca china, de 7 plazas. Llega propulsado por un naftero 2.0 de 140 CV y caja CVT. Precio bonificado: $1.750.000.

Lifan amplió la oferta de productos en el mercado argentino con la llegada del M7, un monovolumen familiar con capacidad para siete ocupantes que mide 4,72 metros de largo.

El flamante modelo de la marca china incorpora un motor naftero 2.0 16v de cuatro cilindros que entrega una potencia de 140 CV a 6.000 rpm y se acopla a una transmisión automática CVT de seis velocidades. La dirección es asistida mecánica e hidráulicamente.

Por el lado del confort y bienestar a bordo, se destacan el climatizador automático tri-zona con salidas de aire en segunda y tercera fila, techo panorámico, sistema de audio de seis parlantes, pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con IOS y Android, navegador satelital incorporado, conexión de Bluetooth y USB. El volante multi-función ajustable en altura está revestido en cuero, en tanto que los tapizados son de cuero microperforado.

En materia de seguridad, dispone de seis airbags (dos frontales para conductor y acompañante, dos de cortina y dos laterales), control de estabilidad, control de tracción, ABS + Reparto Electrónico de Frenado (EBD)+ Sistema Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA), Sistema de Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego en el espejo retrovisor y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros ítems.

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> PRECIO <
Lifan M7 2.0 Automática CVT: $1.750.000 (*)
(*) precio bonificado vigente a octubre 2019

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> GALERÍA DE FOTOS <

COMUNICADO DE PRESA – LIFAN ARGENTINA

Lifan presenta el M7, su VAN de 7 pasajeros

  • Redobla su apuesta al segmento de vehículos para siete pasajeros con gran equipamiento de confort y seguridad. Sigue la línea de productos para la familia sobre la base de asistencia y garantía de servicios integrales de postventa de Lifan Argentina.

“Presentamos el M7, un modelo de Lifan diseñado para el uso familiar con prestaciones de segmentos altos del mercado local, tanto en confort como en seguridad. El M7 es un vehículo que arriba a la Argentina para sumarse a la oferta de la movilidad de las familias numerosas argentinas, con prestaciones poco comunes en su segmento por lo completa y novedosa”, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina. #viajaenprimera

Nuevo Lifan M7. Lifan Argentina anuncia la presentación en el mercado local de su modelo M7, un vehículo del formato VAN con la posibilidad de hasta siete pasajeros. Desde el mes de octubre, se encuentra a disposición de la Red Oficial de Concesionarios integrales Lifan de todo el país. Sus características técnicas son varias, dado su alto nivel de equipamiento para el confort y su seguridad de los ocupantes. El M7 pertenece a la plataforma de productos familiares diseñados para segmentos superiores de los mercados donde tiene presencia Lifan en el mundo.

Motorización y caja de cambios. Presenta una planta motriz naftera de 2.0Lts y 140 cv con 16 válvulas, con cadena de distribución, y con una selectora de cambios automática de seis marchas con el confortable sistema CVT (Transmisión Variable y Continua) para el paso de velocidades, y tracción delantera. Frenos y ruedas. Su sistema de frenos es a discos ventilados delanteros, y macizos en los traseros. Sus neumáticos tienen las medidas 215 / 55 R17 (rueda de auxilio R16), teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”. Gran equipamiento de seguridad y confortControl de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Frenos ABS (Anti-lock Braking System) + EBD (Reparto Electrónicode Frenado) + EBA (Sistema Asistencia al Frenado de Emergencia), Sistema de Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Airbag frontal para conductor y acompañante (2), Airbags de cortina (2), Airbags laterales (2), Apoya cabezas regulables para todas las plazas, columna de dirección colapsable, inmovilizador de motor, alarma perimetral y volumétrica con sensor de movimiento interno, cámara de retroceso con visualización en pantalla, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cierre centralizado de puertas interno y a distancia, y cierre centralizado automático de puertas en movimiento. Además, posee desbloqueo remoto de baúl. Se suman también apertura interna de capot, apertura interna de depósito de combustible, cierre automático de vehículo sin llave presencial cerca, bloqueo de ventanas para acompañante y puertas traseras, bloqueo de puertas para niños en puertas traseras, cinturones de seguridad para el conductor y acompañante con pretensores, cinturones de seguridad de 3 puntos para la 2da y 3er fila de asientos, alerta de cinturón desabrochado para el conductor y acompañante. Por último, dispone de agarres de seguridad para el acompañante y para la 2da fila., videograbadora de recorrido, alerta de cambio de carril y de punto ciego en espejo retrovisor, con anclajes ISOFIX en plazas traseras, tercera luz de stop, prevención de cierre con llaves adentro. 

Tecnología / interior. Para la comodidad de sus pasajeros, en el habitáculo podemos encontrar apoyabrazos delantero central con guarda objetos, compartimiento porta anteojos en techo, levanta cristales eléctricos con sistema “One-touch”, parasol de conductor movible con espejo. Parasol de acompañante regulable con espejo iluminado, tapizados en cuero microperforado, volante de cuero multi-función ajustable en altura, asiento del conductor con 10 ajustes eléctricos de posición y ajuste lumbar, con función de masajes y ventilación. Sus asientos de acompañante tienen 4 ajustes manuales de posición, el asiento de conductor y pasajero con calentador de cojín, asientos de 2° fila con ajustes manuales, función deslizante y comando de aire; y la 3° fila plegables individualmente “Fold Flat”. Dispone de climatizador automático tri-zona con salidas de aire en 2da y 3er fila. Insonorización de habitáculo con doble burlete y algodón 3M. Tomas varias de electricidad de 12 Volts. Visión de imagen panorámica 360° para estacionar o giro. Control de crucero adaptativo (ACC). Botón de arranque. Llave presencial “Smart Key”. Comando a distancia de ventanas. Techo panorámico. Sistema de audio de 6 parlantes. Pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con IOS y ANDROID. GPS satelital incorporado. Conexión de Bluetooth y USB. Luces internas de cortesía 1ra y 2da fila y luz de baúl.

Exterior. Posee llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores color carrocería con desempañador y luz de viraje, plegables eléctricamente, con cámaras incorporadas y visualización en pantalla. Luces delanteras integrales, automáticas y halógenas. Luces traseras integrales y halógenas. Luces delanteras diurnas DRL y de posición LED. Luces anti niebla delanteras y traseras. Reflectores de luz (REFLEX) en faros.

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 22 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

Los precios de los vehículos y de los servicios están publicados en la página web www.lifan.com.ar/listadeprecios. La gama de productos comercializados por Lifan Argentina es M7, X70, Familia Foison (versiones Box, Cargo y Truck) y Myway.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *