CarsMagazine

Lanzamiento: Lexus LX en Argentina

El SUV de siete plazas (2+3+2) llega con un motor turbo-naftero V6 de 415 CV y un equipamiento de lujo. Sin rivales directos en el país, cuesta 278.000 dólares.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la cuarta generación del SUV más grande, potente y costoso de la marca japonesa. Se construye a partir del Toyota Land Cruiser, con grandes diferencias en términos de diseño y equipamiento. Está posicionado por encima de los UX (ver aquí), NX (ver aquí) y RX (ver aquí).

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Mayo de 2022

> ORIGEN <
Japón

> MECÁNICA <
Motor biturbo-naftero 3.5 litros de seis cilindros (V6), con 415 CV de potencia y 650 Nm de torque máximo. La transmisión es automática de diez velocidades (Direct Shift) y la tracción, integral permanente con diferencial central tipo Torsen.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Lexus LX 600 Urban: USD 278.000
*Precios vigentes a mayo 2022 según Lexus Argentina

> GARANTÍA <
5 años o 150.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Equipamiento destacado de confort: asientos tapizados en cuero premium, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, 25 parlantes, climatizador automático de cuatro zonas, display de información múltiple de 7 pulgadas, Head up Display, pantalla táctiles de 11,6 pulgadas para la segunda fila de asientos con entrada HDMI, y volante revestido en cuero y madera.
+ Equipamiento destacado de seguridad: 12 airbags (dos frontales, cuatro laterales, cuatro de cortina y dos de rodilla delanteros), control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y sistema avanzado de pre-colisión.
+ Equipamiento destacado exterior: techo solar eléctrico, apertura de portón tipo “Kick Open”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros Multi-Led con nivelación automática y llantas forjadas de 22 pulgadas.
+ Dimensiones: 5,10 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,86 de alto, con 2,85 metros de distancia entre ejes.
+ Capacidad de baúl: 982 litros con tercera fila rebatida y 1.871 litros con segunda y tercera fila rebatidas.
+ Colores disponibles: Sonic Quartz, Sonic Titanium, Managanese Luster, Black, Graphite Black y Terrane Khaki.

> POSIBLES RIVALES <
No tiene rivales directos en el mercado argentino.

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *