Lanzamiento: Jeep Renegade 2019 en Argentina

Por ahora sólo en versión Longitude, a $1.062.500. Entre febrero y marzo, la actualización llegará a las variantes Sport y Trailhawk. Cuáles son los cambios.

Jeep ya comercializa en la Argentina el modelo 2019 del Renegade, aunque por ahora únicamente en la versión Longitude, la de mayor equipamiento entre las opciones 4×2. Su precio, vigente a enero 2019, es de $1.062.500.

Con respecto a la línea anterior, el Renegade 2019 incorpora un nuevo diseño interno de los faros principales delanteros, ahora con tecnología LED. Además, un nuevo diseño del paragolpes frontal, que mejora el ángulo de ataque (es el mismo que utiliza el Trailhawk, la versión más orientada al off road). Otro cambio externo se aprecia en el diseño de las llantas (de 18 pulgadas).

Por dentro, el Renegade 2019 sumó una nueva pantalla multimedia de 8,4 pulgadas (en reemplazo de la anterior de 5”), que además agrega conectividad para Android Auto y Apple CarPlay.

Las versiones Sport (ingreso a gama) y Trailhawk (esta última, la única con tracción 4×4) recién recibirán la actualización 2019 entre febrero y marzo en el mercado argentino, ya que aún queda stock en los concesionarios de la línea anterior.

No hay cambios mecánicos en la gama del Renegade, que continúa ofreciendo el motor naftero 1.8 litros de 130 CV, con caja manual de cinco marchas o automática de seis; y en el caso de la versión Trailhawk, el turbodiésel 2.0 litros de 170 CV con transmisión automática de nueve marchas.

Para descargar: Ficha Técnica – Jeep Renegade 2019 – Longitude

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Lanzamiento: Jeep Renegade 2019 en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *