Lanzamiento: Great Wall Wingle 6 en Argentina

Es una pickup mediana del gigante chino que hizo su arribo al país. Motor turbodiésel 2.0 de 137 CV, caja manual y tracción 4×4. Se vende con cabina doble.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la pickup mediana de Great Wall, una marca china que con este producto hace su debut en el mercado argentino. Está posicionada un escalón por encima de la Wingle 5, también a la venta en el país (ver aquí). Great Wall es uno de los fabricantes más importantes de China. En Argentina lo comercializa el Grupo Car One a través de sus concesionarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
4 de mayo de 2018

> ORIGEN <
China

> VERSIONES Y PRECIOS <
Dignity: USD 29.000

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> MECÁNICA <
Motor diésel 2.0 litros con turbo de geometría variable y Common Rail. Rinde 137 CV y 305 Nm de torque entre 1.800 y 2.800 rpm. Se combina con una caja manual de seis marchas y tracción 4×4. Incluye comando electrónico inteligente y reductora para aumentar el torque en condiciones de baja adherencia. La dirección es asistida eléctricamente.

> LAS CLAVES <
+ Tiene frenos a disco en las cuatro ruedas
+ Mide 5,34 m de largo y cuenta con una distancia entre ejes de 3,20 m
+ Seguridad: control de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), cierre automático en velocidad, anclajes Isofix y advertencia de encendido de llave en mano
+ Exterior: llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas exteriores cromadas, cobertor de carga pintado, portaequipajes, espejos exteriores plegables eléctricamente, luces automáticas, faros antiniebla delanteros y traseros, y luces diurnas de Led
+ Interior: panel de puerta de cuero, volante multifunción con Bluetooth y control de velocidad crucero, pantalla multimedia central, asientos de cuero, butaca del conductor con ajuste eléctrico, entrada auxiliar, puerto USB y Ipod, luz de techo y aire acondicionado automático
+ La suspensión delantera es independiente con barra de torsión y amortiguador. La trasera es de eje rígido con paquete de elásticos
+ El ángulo de ataque es de 25º  y el de salida, de 21º. El despeje es de 194 mm
+ Se vende en cuatro colores

> POSIBLES RIVALES <
Chevrolet S10
Ford Ranger
Foton Tunland
Mitsubishi L200
Nissan Frontier
Toyota Hilux
Volkswagen Amarok

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *