FPT
CarsMagazine

Lanzamiento: Citroën C3 Urban Trail en Argentina

Es una nueva versión en la gama del hatchback compacto de la marca francesa, con estética diferencial, incluidos airbumps. Versiones MT o AT, desde $436.500.

Citroën lanzó a la venta en Argentina una nueva versión del C3, denominada Urban Trail, que se diferencia por detalles estéticos y de equipamiento.

Por fuera, las novedades son el techo bitono negro perla, las nuevas molduras de guardabarros, los airbumps, las llantas de 16 pulgadas de diseño exclusivo y detalles en gris grafito en carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores. Además, suma de serie luces diurnas de led y faros antiniebla delanteros. Por dentro, lo distintivo lo aporta el bordado “Urban Trail” en los asientos delanteros.

La mecánica es naftera de 1.6 litros y 115 CV, con opciones de transmisión manual de cinco marchas o automática de seis velocidades. Siempre con vigencia a agosto 2018, los precios son de $436.500 y $475.000, respectivamente.

Para descargar: Ficha Técnica – Citroën C3 Urban Trail

Más información, en las imágenes y el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN

Nuevo Citroën C3 Urban Trail: explorá una nueva actitud

A tono con las exigencias de hoy, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está preparado para vivir la experiencia de ser único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, hecho para quien valora el confort. Así puede definirse el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL.

Diseñado por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, la nueva versión que se incorpora a la familia C3 está inspirada en el show car C3 CITY RIDER, modelo que se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo de 2016. Esta nueva versión propone una experiencia distinta: joven y original. El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta al cliente para salir a explorar una nueva actitud; seductor en los públicos urbanos; el C3 URBAN TRAIL dejará una huella en su paso.

En cuanto al exterior, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL incorpora como elementos diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump® para otorgarle ese espíritu CROSS, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16’’ de exclusivo diseño. Complementando su mirada, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL suma de serie las luces diurnas led y los faros rompeniebla delanteros. Sin duda una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.

En su interior el bordado en los asientos delanteros lo identifican 100% URBAN TRAIL junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, entre otros.

El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas.

Fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

“El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL presenta toda la osadía e irreverencia de la marca Citroën. Un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas”, explica Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina.

PERSONALIDAD PROPIA

El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL transmite fuerza y personalidad, con un aspecto exterior exclusivo y protector al mismo tiempo. De perfil, los nuevos embellecedores de pasarrueda brindan una protección lateral eficaz, expresando la habilidad del auto para enfrentar cualquier dificultad en el camino. Una impresión que está reforzada por la presencia de los Airbump®.

La carrocería bitono, con techo negro perla es inédita en el segmento, destaca la silueta y combina con las carcasas de los espejos retrovisores en color gris grafito. Las nuevas llantas de aleación 16″, de exclusivo diseño, brindan al modelo un aspecto deportivo y diferenciado. Además, los neumáticos 195/55 R16 Fuel Saver combinan un excelente comportamiento en la calle con altos niveles de confort y seguridad en todo tipo de superficie.

El habitáculo del Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL posee una terminación elegante y diversos equipamientos para proporcionar un máximo confort a los ocupantes. Los asientos delanteros tienen el logotipo bordado URBAN TRAIL, aportando un mayor refinamiento y exclusividad al interior.

La nueva identificación URBAN TRAIL está acompañada del consagrado logotipo de los modelos CROSS de la marca en todo el mundo. “Un logotipo en formato de molino de viento, que remite a la Rosa de los Vientos”, explica Fabien Darche, Gerente de Colores y Materiales del Groupe PSA en América Latina.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD A BORDO

El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está equipado con un sistema multimedia con pantalla touchscreen, que incluye diversas tecnologías de conectividad. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, se pueden manipular todos los recursos de audio y conectividad ofrecidos por la central multimedia: radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming) y USB (audio con exhibición de photoviewer). El sistema ofrece diversos recursos, tales como:

– MirrorScreen (MirrorLink + CarPlay);

– Sincronización de la pantalla del Smartphone en la pantalla central multimedia;

– Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone;

– USB 2.0 input;

– Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone;

CONJUNTO MECÁNICA ROBUSTO Y EFICAZ

Buscando una gran serenidad de manejo y confort, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso torque, calidad que proporciona una mejor respuesta al acelerador y más agilidad al auto.

Este motor podrá asociarse a una caja manual de 5 marchas o a la moderna caja automática secuencial de 6 marchas (EAT6). Fabricada por el líder mundial en cajas de velocidades, la empresa japonesa AISIN AW, es la misma utilizada en el CITROËN C3 AIRCROSS, el CITROËN C-ELYSÉE, el CITROËN C4 LOUNGE, el CITROËN C4 PICASSO, entre otros. Cuenta con un sistema de control hidráulico de alta precisión, permite pasos de velocidades suaves, sin sacudidas o pérdida de potencia. Sus principales características técnicas son:

– Presentar un conversor de torque con inercia reducida y un largo amortiguador (damper) para filtrar los ruidos provenientes del motor;

– Posee una estructura electrónica compacta: el calculador motor está montado en la propia caja, integrando directamente la función de selección de marchas;

– Contar con un sistema de enfriamiento más eficaz y robusto para garantizar un perfecto funcionamiento en las difíciles condiciones de manejo y temperaturas de América Latina;

– La posibilidad de cambios secuenciales: Además del mecanismo automático, la caja integra la posibilidad de un modo “manual”, gracias a un comando de velocidades secuencial.

NUEVO CITROËN C3 VTi 115 URBAN TRAIL

PRECIO: $436.500*

NUEVO CITROËN C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL:

PRECIO: $475.000*

*Precios válidos agosto 2018

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *