CarsMagazine

Land Rover Defender: edición de colección en Argentina

defender-argentina

Ditecar, representante oficial de Jaguar, Land Rover y Volvo, lanzó la Edición de Colección de la última Land Rover Defender que se comercializará en Argentina. Constará de sólo 25 unidades para que clientes y fanáticos puedan despedirse del legendario todoterreno.

A partir del 31 de diciembre de 2013, por asuntos regulatorios y de producción de Land Rover, Ditecar dejará de traer al país la legendaria Defender. Es por esto que se ideó este homenaje al icono de la marca.

El emblemático modelo ofrecerá, en su versión despedida, mejoras en el equipamiento: nuevo motor 2.2 diesel, caja manual de 6 velocidades y accesorios como salida de aire tipo Snorkel, alfombras de goma, barra de protección delantera, funda para la rueda de auxilio, nuevos colores de carrocería y techo blanco; distintivos que justifican denominar a la edición como de colección.

Además, cuenta con aire acondicionado, guardabarros delantero, escalones laterales y trasero, gancho de remolque, siete asientos, compartimiento central, asientos de tela, llantas de 16’’, portamapas, tuercas de seguridad y alarma.

La exclusiva edición viene numerada y ya está disponible a 85.900 dólares.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Land Rover Defender: edición de colección en Argentina

  1. noooooooooooooo!!!!!! maldita sea pais del or&%&%#”/o!!! =( =( =( =( =( =( =(

    que bornca y que tristeza ver que esto va a suceder =( es por esto de las normas regulatorias de seguridad del año que viene que por eso no va a venir mas???? Se me viene a la memoria una charla hace algunos años con un amigo q estaba en estados unidos y me decia que prescisamente el defender no se vende alla por esas normas regulatorias de seguridad de alla que hacen que los autos tengan un minimo de seguridad disponibles que obviamente el defender no cumplia y por tal motivo no se vendia y si el jeep wrangleres el lider neto de alli =( que lastima amo este producto! el seuño de mi vida pero que lastima….. LARGA VIDA AL MEJOR OFF ROAD DE TODO EL MUNDO! SALUD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *