CarsMagazine

La plataforma digital Peugeot Advisor cumple 5 meses en la Argentina

Peugeot Advisor es un espacio digital que la marca francesa ofrece en la Argentina desde hace 5 meses, para que sus clientes puedan realizar comentarios acerca del servicio en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la compañía, dándoles la posibilidad de puntuar esa experiencia.

Esta plataforma funciona de la siguiente manera: ingresando en el sitio https://advisor.peugeot.com.ar/ (también desde la web oficial de la automotriz y eligiendo cualquiera de los productos), los usuarios podrán evaluar con una escala que va de “muy insatisfecho” a “muy satisfecho” conformando la puntuación de 1 a 5 estrellas. Y aquellos que deseen escribir un comentario, puede hacerlo en hasta 500 caracteres. Para esto último, deberán brindar los datos de su vehículo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Peugeot Advisor: transparencia como signo de confianza

  • Peugeot ADVISOR, la innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple 5 meses en Argentina y los resultados avalan su éxito.
  • Una puntuación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas, reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios Peugeot, nutrida por la opinión de sus propios clientes.
  • Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que buscan un Peugeot y quieren opiniones auténticas de clientes reales sobre los modelos y concesionarios.

Peugeot trabaja constantemente en mejorar el vínculo con sus clientes, de esta forma, la plataforma acerca experiencias de actuales clientes hacia aquellos que siguen en la búsqueda, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Peugeot ADVISOR busca construir una relación simple y transparente con sus clientes, poniendo a disposición un espacio digital para realizar comentarios acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca, dándole la posibilidad de puntuar esa experiencia.

Peugeot ADVISOR, la plataforma digital de relacionamiento, está disponible en 16 países y ha permitido recolectar miles de comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y servicio de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa). Ahora, Peugeot va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos.

Al tratarse de un espacio nutrido directamente por la experiencia de los clientes, Peugeot ADVISOR se convierte en una herramienta muy útil para aquellos que todavía no tienen un Peugeot y quieren opiniones objetivas de los modelos y concesionarios.

Cómo funciona
Ingresando en https://advisor.peugeot.com.ar/ (también desde la web oficial de la marca y eligiendo cualquiera de los productos), los clientes podrán puntuar con una escala que va de “Muy Insatisfecho” a “Muy Satisfecho” conformando el puntaje de 1 a 5 estrellas. Además, quien desee escribir un comentario, puede hacerlo en no más de 500 caracteres. Para esto, claro, deberán ingresar los datos (número de chasis) de su auto.

Para dar puntaje y dejar un mensaje, el cliente debe ingresar el número VIN o la patente de su auto, de esa manera, la marca podrá corroborar qué modelo tiene y en qué concesionario fue atendido.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *