FPT
CarsMagazine

La Nueva Suzuki Vitara llegará en septiembre a Argentina

Arribará desde Hungría, donde se fabrica para todos los mercados. En nuestro país convivirá con la actual Grand Vitara, cuya producción se extendió por unos años.

suzuki-all-new-vitara

La Nueva Suzuki Vitara, cuarta generación del SUV compacto/mediano de la marca japonesa, llegará a Argentina en septiembre 2016, importada desde Hungría. Así se lo confirmaron a CarsMagazine.com.ar desde Distribuidora Automotriz Argentina, el importador y representante oficial de Suzuki en el mercado local.

Es importante saber que la All New Vitara no implicará el cese de la comercialización de la actual Grand Vitara que se vende en Argentina, y que recientemente fue relanzada en su versión de 3 puertas (ver más aquí). “Suzuki decidió extender la producción de la Grand Vitara actual por unos años más, por lo que en Argentina convivirán en la oferta el modelo actual, en sus versiones de 3 y 5 puertas, y la All New Vitara que llega en septiembre”, le explicaron a este medio desde Distribuidora Automotriz Argentina.

Como se aprecia en las imágenes, la All New Vitara presenta un renovado diseño interior y exterior, además de mayor equipamiento de confort y entretenimiento, y el sistema AllGrip 4WD acoplado a nuevas motorizaciones, concebidas para promover la economía de combustible y el cuidado del medioambiente.

La planta de Suzuki en Magyar, Hungría, que inició su actividad en 1991 y ya lleva producidas más de 2,5 millones de vehículos, fabricará 75.000 unidades de la New Vitara en el primer año de producción.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “La Nueva Suzuki Vitara llegará en septiembre a Argentina

  1. Tiene características de dimensiones parecidas a la actual Gran Vitara?, cuales son las tecnicas y cual sera aprox. el precio en argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *