InicioNOVEDADESLa Nueva Mitsubishi L200 que llegará a Argentina en 2016

La Nueva Mitsubishi L200 que llegará a Argentina en 2016

La quinta generación de la pickup mediana de la marca japonesa ya se lanzó en Tailandia, desde donde arribaría a nuestro país en algo más de un año.

mitsubishi-triton-2015-1

Mitsubishi Motors presentó oficialmente la nueva generación de su pickup L200, conocida en otros mercados como Triton, cuyo lanzamiento en Argentina está previsto para 2016. En este informe te contamos los primeros detalles de la Nueva L200

Esta quinta generación de la pickup mediana de Mitsubishi (la primera surgió en 1978) se presenta nueve años después del modelo al que reemplaza; es decir, la L200 que aún hoy se comercializa en Argentina. Se trata de una camioneta de segmento “midsize”, que compite directamente contra la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10.

[youtube]http://youtu.be/CSzc9EiLsGw[/youtube]

La Mitsubishi All New Triton -tal cual su nombre oficial en Tailandia, el primer país que fabricará y comercializará la nueva pickup- estrena una motorización turbodiésel de 4 cilindros y 2.4 litros, que en aquel mercado entregará 182 caballos.

Según se anunció, el flamante impulsor genera un ahorro de combustible del 20% frente al motor anterior, el 2.5 de 178 CV que se mantendrá en oferta en algunos mercados. Justamente, hoy en Argentina la L200 se ofrece en versiones 2.5 High Power de 178 CV que llegan desde Tailandia, y en variantes 3.2 CR de 170 CV que arriban desde Brasil.

mitsubishi-triton-2015-2

Las opciones de transmisión también son nuevas, ahora con una opción manual de 6 velocidades y otra automática de 5 relaciones (la generación anterior ofrece manual de 5 marchas y automática de 4 ó 5 velocidades).

La All New Triton también se caracteriza por una distancia entre ejes más corta frente al modelo anterior, lo que mejoró el radio de giro. Además, en materia de seguridad activa incorporó un sistema de estabilidad para trailer y un nuevo mecanismo de control de tracción.

Según señalan desde Mitsubishi, otras evoluciones de la pickup se aprecian en la insonorización y en el confort de marcha, esto último gracias a una optimización de la suspensión y reducción de vibraciones.

mitsubishi-triton-2015-3

mitsubishi-triton-2015-5

mitsubishi-triton-2015-4

mitsubishi-triton-2015-6

NOTAS RELACIONADAS

27 COMENTARIOS

    • Hola he notado que la L-200 traen una falla peligrosa que ye pierden potencia cuando haces un rebase y en la misma agencia no le pueden dar solución.

  1. He tenido 3 chatas. La.chevrolet luv, Nissan frontier y ahora la l200 full. La mistu se las comió con ropa a las 2 anteriores. Es un fierrazo. Me.imagino que esta, será mejorada… así q, ni hablar de calidad..

  2. Como fanático de la línea Mitsubishi,y mecánico oficial de la marca.me parece muy bonita tiene un estilo diferente. Me encanta . Veremos el motor q pasa .xq la 3.2 le sobra motor y eso es lo q mas me gusta

  3. La tritón 3.2 automática es una cosa seria. Motor ágil,veloz, hiper seguro, sobrado. estabilidad de lo mejorcito que he notado. te podes tirar a la banquina a 180 km. y como si nada, confort interior excelente, caja automática para olvidarse. Contras; depreciación en valor de reventa injustificado. Repuestos excesivamente caros y difíciles de conseguir, habida cuenta que vienen de Brasil. Espero la nueva 2016 con todo el confort interior y el mismo 3.2 diesel

  4. Tengo una l200 sport 2007, con 300.000 kms originales. Sólo le cambie el turbo y el mantenimiento básico. La uso en el campo, llevó un carro con duales 3000 kgs , los lleva bien. Nunca gasto aceite ni levantó temperatura. La verdad q si la nueva es como la mía, comprende con los ojos cerrados… Pero no apta para maltratos .

  5. buenas, yo tuve los dos modelos anteriores y ahora compre ranger, por favor en cuanto sepan que esta en argentina compro una azul electrico que vi en otra pagina, AVISEN !!!!!!

  6. Excelente camioneta, irrompible, ágil, confortable, económica veloz y segura pero la post venta en argentina es un desastre, no se consiguen repuestos y los que hay cuestan fortunas.-

    • te estas comprando una camioneta de INDUSTRIA JAPONESA y pedís que los repuestos no tarden y no te salgan caros? entonces anda y comprate otra cosa!

    • La verdad tu comentario me parece poco objetivo. Con el mayor de los respetos pero ese motor ágil está puesto a punto para el poder desarrollar tareas de fuerza.

      • La verdad que todavía no tuve la oprtunidad de verlo en acción. Pero basándome en los que ya están a la venta en comparación con cilindradas mas grandes no son capaces de igualar su fuerza de trabajo en condiciones adversas

        • Bueno. Yo la probé en Brasil. Preferiría que te informes antes de comentar negativamente sobre la salida de un nuevo modelo de una de las industrias automotrices que sigue creciendo en calidad de 4×4. Gracias Máximo.

          • Bueno yo no tuve la suerte. Pero si laburo con ellas bajo condiciones muy exigidas y se ven las diferencias. Y ya viendo sus fichas técnicas se ve en desventaja. Tuviste la oportunidad de usar la ranger 3.2 por ejemplo?

          • Y la verdad que estoy bastante informado y comenté negativamente la nueva tendencia de algunas empresas, no el modelo. Gracias

  7. Use tres l200 2001-2005-2010. todas mas de 300000Km 90% en el campo no hay otra camioneta que soporte tanto sin hacerle nada la 3,2 lejos es la mejor.

  8. Tengo una L200 modelo 2001 que compre de o km a los 38oooo km recien le toque el burro de arranque lo mejor no hay con que darle .

  9. Tengo un L 200 (2008) , lo único que reemplacé fueron las bujías de pre calentamiento, (igual arrancaba) y me dejo de andar la tripa del velocímetro, después no ha presentado problemas, muy recomendable.

  10. yo tengo la l200 triton 2.5 2008 con 200.000 km y nunca tuve un problema y la use 3 año para hacer hoja de ruta del rally cordobés porque yo corría el rally y lo único que le cambie es los 4 amortiguadores y correas de distribución muy buena.

Los comentarios están cerrados.