CarsMagazine

La Nueva Chevrolet Tracker llega con 11 packs y 30 accesorios

La segunda generación del SUV compacto de la marca del moño propone una amplia variedad de elementos para su personalización en el mercado argentino.

La Nueva Chevrolet Tracker, lanzada el 13/7 en el mercado argentino, ofrece al cliente amplias posibilidades de personalización. Son 11 packs diferentes y más de 30 accesorios los disponibles a través de toda la red de concesionarios de la marca en el país.

Las piezas se podrán adquirir ya sea por separado o en el formato de paquetes, pudiendo los clientes optar de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Estas contemplan tres grandes categorías: Apariencia y estética, Confort y conveniencia, y Seguridad y Protección.

A continuación, la lista de packs de la Nueva Tracker:

  • Pack Llantas: está conformado por cuatro llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas y tuercas de seguridad.
  • Pack Sport: estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y cuatro llantas de aleación 17’’ diamantadas. La versión “Light”no incluye llantas.
  • Pack Protection: tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.
  • Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.
  • Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.
  • Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.
  • Pack Premium: es el combo más completo de accesorios e incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de carter, cubrealfombras de PVC y luz súper blanca.

La disponibilidad de una gama tan amplia de accesorios para la nueva Tracker le brinda al usuario la posibilidad de que el vehículo se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente, logrando mayor confort y resaltando la imagen de este SUV al gusto personal”, afirmó Norberto González Carreño, Coordinador de Accesorios de General Motors Sudamérica en Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *