FPT
CarsMagazine

La Nissan X-Trail sumó más tecnología en Argentina

Nissan anunció que el X-Trail, el SUV mediano que se lanzó en Argentina en abril de 2018 (ver aquí), sumó nuevos equipamientos tecnológicos orientados al confort y la seguridad. Se trata del sistema de asistencia con cámaras a 360 grados, del alerta de objetos en movimiento alrededor del vehículo, y del alerta de punto ciego. El X-Trail está a la venta en el mercado argentino por $1.199.000.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

Nissan X-Trail suma nuevas tecnologías

La SUV más vendida del mundo en 2017, ofrece una nueva experiencia de movilidad inteligente.

Buenos Aires, Argentina (16 de agosto de 2018) – Nissan presenta nuevas tecnologías para la Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos por el público argentino. De esta forma, la compañía fortalece su gama de SUVs y ofrece un portfolio de producto más completo y tecnológico.

Con un diseño de avanzada que desafía lo convencional, la Nissan X-Trail ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés). De esta forma, busca proveer mayor autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo excepcional.

Las nuevas tecnologías disponibles en la Nissan X-Trail son:

  • Intelligent Around View Monitor: se trata de un sistema que cuenta con cuatro cámaras que brinda una vista aérea virtual y 360º de la parte frontal, trasera y lateral del vehículo. De esta manera, se convierte en una ayuda fundamental para los conductores a la hora de estacionar y estar al tanto de su entorno.
  • Detección de objetos en movimiento (MOD): esta tecnología detecta objetos alrededor del vehículo, brindando una alerta visual y auditiva al conductor y mostrando donde se encuentra ubicado el objeto en movimiento.
  • Alerta de Punto Ciego: utiliza un radar para detectar si hay un vehículo acercándose en el carril continuo en el llamado “punto ciego” del conductor. Al tratar cambiar de carril, emite una alerta audible y visible que permite divisar el peligro y frenar a tiempo para evitar un choque lateral.

Además de estas nuevas tecnologías, la Nissan X-Trail mantiene las prestaciones con las que ya contaba como el Intelligent 4×4, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Gracias a esta tecnología, la Nissan X-Trail cuenta con mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

La Nissan X-Trail se comercializa a un precio de $ 1.199.000 y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Nissan del país.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *